**Coordinador Marketing y Comercial**
Olimpus natación es una organización con 28 años de experiência salvando y transformando vidas mediante experiências que nacen en el agua enseñando a nadar, siempre buscando mejorar oportunidades de vida para nuestros alumnos, familias, colaboradores y socios.
**_Habilidades Indispensables: _**
- **Ingles Avanzado** (Pueda mantener una conversación y comprender sin problema), se hará entrevista en este idioma.
- Experiência mínima de 3 a 4 años como **Coordinador**:
- Experiência en marketing tradicional y digital
- Haber trabajado con **equipos de ventas** o **atención al cliente**:
- **Indispensable** haber tenido **personas a su cargo**:
- **Plus**: Haber trabajado en giro retail, servicio, escuelas, hospitales o restaurantes
- **Perfil**:_
- **Titulado** en las carreras en Administración de Negocios, Finanzas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Administración.
- Genero indistinto
- De **28 años** en adelante
- Gusto por los niños (nuestro servicio y contenido va dirigido principalmente a niños y papás) y gusto por el deporte
- **Beneficios y prestaciones**:_
- _Sueldo $17,000 libres mensuales + $2,000 bono + $1,000 apoyo de gasolina_
- Prestaciones de Ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
- Beneficios Olimpus: Días adicionales de vacaciones (2 días de semana santa, nochebuena (24 de dic) y noche de año nuevo (31 de dic) y se descansan los 7 días oficiales (año nuevo, constitución, natalicio, día del trabajo, independencia, revolución y navidad)
- Beca al 100% para nadar en instalaciones y beca para familiares directos.
- Uniformes
- Capacitaciones Continuas.
- Equipo de trabajo (equipo de computo, linea telefónica)
- **Actividades**:_
- Desarrollar, ejecutar y ser responsable de las estrategias y planes comerciales
- Identificar, implementar y asegurar la ejecución y evolución del proceso comercial, incrementando el número de clientes inscritos y satisfechos
- Definir, actualizar, comunicar y ejecutar el Calendario Comercial (eventos, actividades, publicidad, promoción)
- Elaborar brief de comunicación y diseño
- Control de proyectos (portafolio de entregas, calendarios)
- Implementar y supervisar las estrategias de marketing, comunicación y ventas necesarias para que el equipo de atención al cliente logre los objetivos
- Supervisar, evaluar y desarrollar el área de atención al cliente (ventas)
- Desarrollar materiales y contenidos de capacitación y efectividad para fuerzas de ventas
- Analizar y detectar la competencia directa e indirecta para tener identificadas las áreas de oportunidad y aprendizajes
- Gestionar y controlar el presupuesto de publicidad, promoción e imagen
- Liderar, integrar y desarrollar (retroalimentar y capacitar) a su equipo comercial
- Visitar sucursales para asegurar las acciones comerciales con equipos de ventas
- **Horario**: _Lunes - viernes de 10:00 am a 6:30 pm con una hora comida y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
**100% presencial, horario no negociable.
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**Sucursal base**: Olimpus Juriquilla Corporativo.
Con la finalidad de respetar las medidas que las autoridades nos solicitan y por seguridad ante COVID, solo generamos entrevistas con cita previa.
**Forma parte de nuestra familia, ¡Te esperamos!.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones superiores a las de ley
Horario:
- Turno de 8 horas