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**Coordinador Marketing y Comercial**Olimpus natación es una organización con 28 años de experiência salvando y transformando vidas mediante experiências que nacen en el agua enseñando a nadar, siempre buscando mejorar oportunidades de vida para nuestros alumnos, familias, colaboradores y socios.
**_Habilidades Indispensables: _**- **Ingles Avanzado** (Pueda mantener una conversación y comprender sin problema), se hará entrevista en este idioma.- Experiência mínima de 3 a 4 años como **Coordinador**:- Experiência en marketing tradicional y digital- Haber trabajado con **equipos de ventas** o **atención al cliente**:- **Indispensable** haber tenido **personas a su cargo**:- **Plus**: Haber trabajado en giro retail, servicio, escuelas, hospitales o restaurantes- **Perfil**:_- **Titulado** en las carreras en Administración de Negocios, Finanzas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Administración.- Genero indistinto- De **28 años** en adelante- Gusto por los niños (nuestro servicio y contenido va dirigido principalmente a niños y papás) y gusto por el deporte- **Beneficios y prestaciones**:_- _Sueldo $17,000 libres mensuales + $2,000 bono + $1,000 apoyo de gasolina_- Prestaciones de Ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)- Beneficios Olimpus: Días adicionales de vacaciones (2 días de semana santa, nochebuena (24 de dic) y noche de año nuevo (31 de dic) y se descansan los 7 días oficiales (año nuevo, constitución, natalicio, día del trabajo, independencia, revolución y navidad)- Beca al 100% para nadar en instalaciones y beca para familiares directos.- Uniformes- Capacitaciones Continuas.- Equipo de trabajo (equipo de computo, linea telefónica)- **Actividades**:_- Desarrollar, ejecutar y ser responsable de las estrategias y planes comerciales- Identificar, implementar y asegurar la ejecución y evolución del proceso comercial, incrementando el número de clientes inscritos y satisfechos- Definir, actualizar, comunicar y ejecutar el Calendario Comercial (eventos, actividades, publicidad, promoción)- Elaborar brief de comunicación y diseño- Control de proyectos (portafolio de entregas, calendarios)- Implementar y supervisar las estrategias de marketing, comunicación y ventas necesarias para que el equipo de atención al cliente logre los objetivos- Supervisar, evaluar y desarrollar el área de atención al cliente (ventas)- Desarrollar materiales y contenidos de capacitación y efectividad para fuerzas de ventas- Analizar y detectar la competencia directa e indirecta para tener identificadas las áreas de oportunidad y aprendizajes- Gestionar y controlar el presupuesto de publicidad, promoción e imagen- Liderar, integrar y desarrollar (retroalimentar y capacitar) a su equipo comercial- Visitar sucursales para asegurar las acciones comerciales con equipos de ventas- **Horario**: _Lunes - viernes de 10:00 am a 6:30 pm con una hora comida y Sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
**100% presencial, horario no negociable