Coach Latinoamerica es una empresa que ayuda a los Dueños de Negocio a construir una empresa rentable y escalable,guiándoles a formar un equipo sólido de talentos, para lograr que la empresa funcione bien sin los dueños.
Puesto Coordinador de Marketing Digital 20,000 más bonos
28 a 40 años
Experiência Laboral 2 a 4 años
Carrera : Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Mercadotecnia, Relaciones Públicas
Horario de 9 a 2 y de 4 a 7 Lunes a Viernes.
Sábados 9 a 2
**Requisitos**:
Amplia experiência en Marketing digitial para empresas de servicios.
Sólidos conocimiento de las estrategias y herramientas de marketing digital y ventas de servicios.
Manejo profesional de personas y de emociones.
Conocimientos en las principales áreas de un negocio (Finanzas, Mercadotecnia, Operación, Ventas, Personal).
Sólidos conocimientos en técnicas de ventas y marketing digital para atraer prospectos y cerrar clientes.
Sólidos conocimientos de herramientas para conocer las necesidades del mercado y de los clientes.
Ideal conocimientos y experiência en la asesoría, consultoría y servicios de coaching a empresas.
Especialización en diseño e implementación de campañas de marketing digital.
Inbound marketing.
Inglés 90% mínimo
Certificación de Google.
Cursos de Redes Sociales y FB Ads.
Motor Propio.
Pasión por el resultado.
Resiliencia.
**RESPONSABILIDADES**
Elaborar y dar seguimiento al Plan de marketing y ventas de la Firma.
Desarrollar competitivamente las estrategias de marketing digital con enfoque 100% a ventas.
Desarrollar embudos completos para campañas de marketing con pautas y orgánicas.
Manejar campañas de atracción, nutrición y conversión de tráfico en clientes.
Generar leads calificados.
Manejar y diseñar landing pages.
Desarrollar contenidos.
Comunicación efectiva y de calidad con audiencias meta.
Manejar las redes sociales con estrategia de marketing
Manejar la página web, SEO y SEM y Analytics.
Manejar el CRM.
Comunicación efectiva con prospectos de las diferentes fuentes digitales.
Aplicación de estrategias de inversión rentable en FB y Google.
Segmentación de bases de datos para generar campañas con base en comportamientos de prospectos y clientes.
Gestionar campañas para la realización de eventos online: bootcamps y webinars empresariales.
Generación de alianzas estratégicas para ampliar nuestro alcance.
Reportar sus KPI´s del desempeño de la maquinaria de Marketing.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Marketing digital: 4 años (Deseable)