**Ubicación**: Oficinas Centrales**Negocio**: Nestlé / Culinarios / Media Crema**Años de experiência**: 3 a 4 años**Licenciatura**: concluida**RESÚMEN***: Desarrollar e implementar la estregia de crecimiento para Carnation, a través de estrategias de Marketing que nos permitan alcanzar las metas de negocio y marca en el corte y largo plazo.
Gestionar toda la cadena de valor para asegurar un desarrollo sostenido del negocio y ganar participación de mercado**UN DÍA EN LA VIDA DE**- Desarrollo con enfoque de negocio para la marca La Lechera, una de las marcas más icónicas de la industria a través de planes sólidos que aseguren crecimiento y generen rentabilidad- Coordinar y ejecutar campañas de comunicación para aumentar la lealtad de los consumidores y la fortaleza marcaria- Manejo y administración de Presupuesto- Desarrollo de planes comerciales sólidos para el desarrollo de cada RTM con el portafolio adecuado- Soporte para otros negocios donde la marca tiene presencia, como OOH, Helados, etc- Manejo de portfolio optimization y waste de la marca- Ejecución de lanzamientos de marca que contribuyan al brand equity o brand volume, con planes robustos- Coodinación con los equipos multidiscipñinarios como fábrica, IMS, Supply, Comunicación, Ventas, Contraloría**LO QUE TE HARÁ EXITOSO**:- Manejo de proyectos con diferentes áreas multifuncionales- Análisis de un conjunto de datos y de participación de mercado- Relación con equipos multidisciplinarios- Manejo de Excel y presentaciones ejecutivas- Habilidades de comunicación asertiva y liderazgo- Fundamentales de Mkt (KPIs de marca, financiero, proyectos de innovación, interpretación y unión de puntos para generar propuestas (Insights)- Manejo de presupuesto- Manejo de agencias- **Escolaridad**: Lic.
Mkt, LAE, Ingenierías o a fin****:- **Ingelés**: Intermedio-Avanzado