**Snapshot**:
**Ubicación**:CDMX
**Negocio**: Nestlé
**Años de experiência**: 3 a 4 años
**Inglés**:avanzado
**Objetivo:
Desarrollar e implementar la estrategia de crecimiento para la categoría, a través de estrategias de Marketing que nos permitan alcanzar las metas de negocio y marca en el corte y largo plazo.
Gestionar toda la cadena de valor para asegurar un desarrollo sostenido del negocio y ganar participación de mercado.
**Un día en la vida de...
1.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de la marca en términos de Ventas, Rentabilidad, Forecast Accuracy, gestin de presupuesto, participación de mercado a lo largo del año.
2.
Desarrollo de MKT Plan anual.
Planear y desarrollar estrategias comerciales de los productos del segmento a mediano y largo plazo, a manera de generar una estrategia que genere valor para la marca.
3.
Análisis continúo de indicadores de la marca para identificar áreas de oportunidad internas o en el mercado, asegurando una toma de decisión optima favoreciendo el desempeño positivo de la marca (ventas, participación de mercado, evolución de la categoría, actividades de competencia, disponibilidad de producto, rotación, inventarios, frescura del producto, distribuciones del producto, precios, tasa de compra, penetración)
4.
Liderazgo de proyectos de nuevos productos y renovación de marca, desde conocimiento e entendimiento del consumidor, desarrollo del brief de proyecto, gestión del desarrollo del proyecto, desarrollo y validación de claims, asegurar relevancia con consumidor y medico a través de gestión de estudios ad hoc, estimación de volúmenes de venta, seguimiento a las catalogaciones, planes de lanzamiento e evaluación post lanzamiento.
5.
Identificación de necesidades de los targets (consumidor y/o medico) a través del entendimiento de la categoría, del shopper, del médico, gestionando estudios relevantes para probar conceptos de producto para asegurar la relevancia de la marca con el consumidor (comunicación, producto, imagen, promociones).
Asegurar visitas frecuentes al mercado con médicos, instituciones hospitalarias para destacar áreas de oportunidad o insights relevantes para la marca.
**Lo que te hará exitoso**:
- Expriencia en manejo de marca 3 a 4 años
- Conocimiento de Marketing
- Inglés avanzado
.