Funciones Principales:
- Establecer contacto con pacientes, principalmente de cirugía; vía correo, teléfono y personalmente.
- Solicitar fotografías para consulta virtual con el área Médica.
- Integración de expedientes de pacientes.
- Llevar a cabo los diferentes procedimientos administrativos y operativos establecidos.
- Proporcionar a los pacientes información necesaria de pagos, laboratorios, opciones de estancia, gastos adicionales etc.
- Administrar la agenda del Doctor/a correspondiente.
- Realizar seguimiento a pacientes pre y post quirúrgicos.
- Recibir el depósito de los pacientes cuando éste sea hecho a través de las cuentas bancarias con que cuenta la empresa, informar y entregar copia del mismo junto con el presupuesto correspondiente a Supervisión de atención a pacientes.
- Visitar al paciente en el área de recuperación para asegurarse que todo esté bien y que sienta un trato personalizado.
Escolaridad: Preparatoria, Carrera Técnica o carrera trunca, preferentemente en alguna de las siguientes áreas: Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Psicología o Mercadotecnia.
Experiência: 1 año de experiência en atención a clientes y/o pacientes.
Habilidades: Ingles 90% **Indispensable**, capacidad de trabajo en equipo, facilidad de comunicación, habilidad para manejo de relaciones interpersonales.
Salario Semanal Neto $3,700.00 - $4,000.00 a la semana
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley, Consultas con especialistas sin costo (Medicina general, ginecología y dermatología, etc.
), programa de precios preferenciales a empleados en todos nuestros procedimientos y tratamientos de SPA, oportunidad de crecimiento, capacitación y entrenamiento
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- Menciona que porcentaje de inglés manejas:
- Menciona área de Tijuana donde resides y tu medio de transporte:
- Hora de L a V de 9:00 a 18:00 horas y S de 8:00 a 14:00, cuenta con disponibilidad para este horario?
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)