.Coordinacion de equipo multidiciplinario para Realizacion de examenes medicos periodicos, y de ingreso.**Funciones y Responsabilidades Esenciales**:- Realizar una evaluación integral del estado de salud del paciente, incluyendo historia clínica, exámenes físicos y pruebas diagnósticas necesarias.- Identificar posibles condiciones de salud que puedan afectar la capacidad del paciente para desempeñar su trabajo.- Asegurarse de que los exámenes se realicen conforme a las normativas de salud y seguridad laboral aplicables.- Llevar un registro preciso y actualizado de los resultados de los exámenes y de cualquier intervención realizada.**Requisitos**:- Título universitario en Medicina, con cédula profesional y especialización en Salud Ocupacional o Medicina del Trabajo.- Experiência en interpretación y realización de electrocardiogramas, audiometrías, espirometrías, antidoping.- Experiência mínima de 2 años en el manejo de la salud ocupacional.- Familiaridad con la legislación actual y las normativas en salud ocupacional y seguridad industrial.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Realizacion de reportes medicos, entrega de resultados de en tiempo y forma requeridos.**Competencias**:- Capacidad analítica y habilidad para resolver problemas complejos.- Alta atención a detalle.- Proactividad y habilidades de liderazgo.- Compromiso con la actualización continua en el campo de la salud ocupacional y la seguridad industrial.- Flexibilidad y adaptabilidad a entornos de trabajo dinámicos.- Respetar la privacidad y confidencialidad de la información médica del paciente.**Requisitos**:- Título universitario en Medicina, con cédula profesional y especialización en Salud Ocupacional o Medicina del Trabajo.- Experiência en interpretación y realización de electrocardiogramas, audiometrías, espirometrías, antidoping.- Experiência mínima de 2 años en el manejo de la salud ocupacional.- Familiaridad con la legislación actual y las normativas en salud ocupacional y seguridad industrial.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Realizacion de reportes medicos, entrega de resultados de en tiempo y forma requeridos.**Competencias**:- Capacidad analítica y habilidad para resolver problemas complejos.- Alta atención a detalle.- Proactividad y habilidades de liderazgo.- Compromiso con la actualización continua en el campo de la salud ocupacional y la seguridad industrial.- Flexibilidad y adaptabilidad a entornos de trabajo dinámicos.- Respetar la privacidad y confidencialidad de la información médica del paciente.- Emitir recomendaciones sobre la aptitud para el trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $28,000