.Seguros de las Californias es una Institución de Seguros de Gasto Médico Mayor en proceso de autorización por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.Estamos buscando "**Coordinador Médico Siniestros, Gastos Médicos Mayores Individual y Colectivo" **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Propósito o misión del Rol**:**Responsable de la atención a la cartera de cliente siendo el enlace con las diferentes áreas de Seguros de las Californias, con la finalidad de analizar y brindar solución a los requerimientos, inquietudes, preguntas, dudas y asesoramiento en los procesos de Siniestros y/o Suscripcion; sobre todo en aquellos casos en los que el o los ejecutivos de atención bajo su liderazgo no hayan podido resolver.****Buscamos personas que**:- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- **Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- **Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**- Representar al equipo de Siniestros en las sesiones de seguimiento con los clientes- Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y el área de operaciones.- Resolver problemas que afectan directa o indirectamente al cliente.- Prevenir las causas de conflicto de cara al cliente.- Recibir y dar solución a las quejas.- Analizar las causas de insatisfacción de los clientes y realizar propuestas de solución.- Análisis y presentación de indicadores que incluyan SLA & NPS- Esta posición no cuenta con un tiempo indeterminado _"Su estancia dependerá de la renovación de la cuenta"_**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**- Licenciatura en Medicina.- Experiência en sector aseguradoras con un mínimo de 3 años en dictaminación y servicio al cliente.- Preferible Inglés Intermedio- Manejo de software Excel (tablas dinámicas), Powerpoint Intermedio y Reporteo**PERFIL INTERPERSONAL**- Tolerancia a la frustración: Capacidad del manejo de la frustración de parte del personal.- Empatía: Habilidad de ponerse en los "zapatos del cliente" estar del "otro lado" y reconocer las necesidades de los clientes.- Comunicación: Capacidad de manejar la información de forma oportuna- Capacidad técnica: Conjunto de conocimientos y valores empresariales que son la razón de ser de la organización.- Resultados: La habilidad en lograr con eficiencia y eficacia las necesidades de nuestros clientes.- Data Analytics: Gestión de cuentas a través de datos, generación de presentaciones de resultados.- Trabajo bajo presión.- Manejo de alto volumen de datos