**MISIÓN DEL PUESTO**
Supervisar el sistema sanitario del hospital, así como supervisa el trabajo de los médicos, las enfermeras y otros profesionales de la salud, asegurándose de proporcionar servicios de calidad a los pacientes en el hospital.
**OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO Y LAS FUNCIONES QUE CONTRIBUYEN A LOS OBJETIVOS**
**OBJETIVO 1** Mantener una comunicación constante con la dirección, el personal, los proveedores y clientes para garantizar el buen funcionamiento del Hospital.
**DESCRIPCIÓN DE LA FUNCIÓN**
FUNCIÓN 1 Mantener una comunicación constante con la dirección, el personal, los proveedores y clientes para garantizar el buen funcionamiento del Hospital.
FUNCIÓN 2 Vigilar la instrumentación de políticas y normas para garantizar la seguridad, eficacia, eficiencia y oportunidad de los servicios de atención médica otorgada.
FUNCIÓN 3 Atender en forma directa las quejas médicas que se formulen por irregularidades en la prestación de los servicios con clientes internos y externos.
**OBJETIVO 2** Aumentar la eficacia de los procesos y procedimientos organizativos existentes para mejorar y mantener la capacidad interna de la organización.
**DESCRIPCIÓN DE LA FUNCIÓN**
FUNCIÓN 1 Estableciendo y manteniendo los estándares clínicos del hospital.
FUNCIÓN 2 Garantizar la prestación de una atención de alta calidad a los pacientes.
FUNCIÓN 3 Contribuir al desarrollo de políticas y programas que apoyen los objetivos de la empresa.
FUNCIÓN 5 Participar en la orientación de los nuevos miembros del personal médico.
**OBJETIVO 3** Perseguir activamente los objetivos estratégicos y operativos.
**DESCRIPCIÓN DE LA FUNCIÓN**
FUNCIÓN 1 Trabajar con el Consejo de Administración para garantizar la estabilidad financiera del hospital.
FUNCIÓN 2 Ser la cara pública del hospital, representándolo ante la comunidad, los medios de comunicación y el gobierno.
FUNCIÓN 3 Asistir a las reuniones del personal médico y del Consejo de Administración
FUNCIÓN 4 Ser responsable de la gestión financiera del programa de atención médica.
FUNCIÓN 5 Asegurar que las actividades operativas se mantienen en el tiempo y dentro de un presupuesto definido.
**OBJETIVO 4** Supervisar al personal médico y asegurarse de que satisface las necesidades de los pacientes.
**DESCRIPCIÓN DE LA FUNCIÓN**
FUNCIÓN 1 Supervisar al personal médico y asegurarse de que satisface las necesidades de los pacientes.
FUNCIÓN 2 Ser responsable de la planificación, el desarrollo y la aplicación de los programas de atención médica.
FUNCIÓN 3 Ser responsable de la gestión financiera del programa de atención médica.
FUNCIÓN 4 Dirigir al personal médico
FUNCIÓN 5 Participar en el programa de mejora de la calidad del hospital.
**COMUNICACIÓN DEL PUESTO**
**Entorno externo (Organismo, empresa, área o puesto)**
PUBLICO EN GENERAL
MEDICOS EXTERNOS
EMPRESAS
ASEGURADORAS
PROVEEDORES
DEPENDENCIAS GUBERNAMENTLES
**Entorno interno (Áreas de la organización**)
CLIENTES INTERNOS OPERATIVOS
CLIENTES ADMINISTRATIVOS
**POLÍTICAS INTERNAS**
Recibir a cada cliente cumpliendo con el protocolo establecido.
Saludar al cliente en cualquier área de las instalaciones, así como orientarlo dentro de las mismas.
Respetar la imagen especializada del hospital.
Mantener una imagen de pulcritud en todas las áreas de atención.
Mantener la política de 5's en la organización.
Verificary cumplir las normas de seguridad y salud del trabajo con las que cuenta el hospital.
**CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO**
Turno de trabajo: Mixto
Disponibilidad para viajar: Si
Días de trabajo: Lunes a Viernes
Cambio de residencia: Si
Horario de trabajo: 8:00-18:00
Otro: CUBRE VACACIONES(PROCESOS INTERESADOS)
**PERFIL DEL PUESTO**
**ESCOLARIDAD Y / O ÁREAS DE CONOCIMIENTO**
Nível de estudio: Licenciatura, MEDICO CIRUJANO, MEDICO INTERNISTA, MEDICO DE URGENCIAS
Grado de avance: TITULO Y CEDULA
Estudios en: MEDICINA
Indicar el área de experiência: Más de 5 años
**REQUERIMIENTOS ADICIONALES**
Indicar aquellos requerimientos adicionales que se consideren necesarios para cubrir el puesto.
Tener una sólida formación clínica, incluidas certificaciones de la junta en medicina interna, medicina familiar, pediatría o medicina de urgencias.
Debe ser capaz de demostrar su compromiso con la atención al paciente y la mejora de la calidad mediante la participación en comités y juntas del hospital.
Se requiere una gran capacidad de liderazgo para gestionar una agenda clínica muy apretada, coordinar los horarios del personal y supervisar las operaciones.
Excelentes habilidades de comunicación para comunicarse eficazmente con los pacientes, los médicos, las enfermeras y el personal administrativo.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Alto nível de automotivación e iniciativa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Ap