Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista Gps

**REQUISITOS**: - Experiência mínima de 1 año. (Indispensable) - Disponibilidad para rolar turnos - Radicar en la ciudad de la vacante ó colonias aledañas. ...


Desde Blindaje Fra - México

Publicado 15 days ago

Base De Datos / Excel Avanzado

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Desde Gepp - México

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Sistemas

¡Club de Golf La Hacienda está buscando a un Auxiliar de Sistemas para unirse a nuestro equipo!Somos una empresa líder en la industria del entretenimiento y ...


Desde Club De Golf La Hacienda - México

Publicado 15 days ago

Android Engineer

At PayPal (NASDAQ: PYPL), we believe that every person has the right to participate fully in the global economy. Our mission is to democratize financial serv...


Desde Paypal - México

Publicado 15 days ago

Coordinador Mesa De Ayuda

Coordinador Mesa De Ayuda
Empresa:

Compusof México S.A De C.V


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Importante Empresa de Tecnología te invita a incorporarte a su Equipo de Trabajo en la Posición de:
Coordinador de MESA DE AYUDA

Experiência y Actividades:
EXPERIENCIA DE 2 O MAS AÑOS EN PUESTO SIMILAR
SEGUIMIENTO DE REPORTES SEGUIMIENTO A METRICAS DE PRODUCTIVIDAD CONOCIMIENTO DE LOS DIFERENTES ROLES DENTRO DE LA MESA DE AYUDA.
MANEJO DE PROCESOS SLA´S Y EL CUMPLIMIENTO. CAPACIDAD DE NEGOCIACION CAPACIDAD DE ANALISIS
ENTREGA DE REPORTES DIARIOS.
CAPACITACIÓN AL PERSONAL ASIGNADO.
APEGO A NORMA

CONTROL DE VIATICOS

Actividades:
Coordinar la atención en los incidentes y/o requerimientos con respecto a las fallas de los usuarios, con el propósito de cumplir con los níveles de servicio en el proyecto.
1. Integrar y monitorear al personal a través del Coaching, brindando servicio de calidad al cliente.
2. Analizar el cumplimiento de los servicios a través de los reportes levantados.
3. Suministrar la herramienta a la ingeniería, para atender los servicios solicitados.
4. Establecer un plan de trabajo para reducir los reportes levantados por la misma causa.
5. Detectar las actualizaciones que se generan en el sistema interno y dar seguimiento
6. Estructurar el procedimiento para llevar a cabo las migraciones en los equipos.
7. Crear un reporte de actividades diarias.
8. Verificar el control de las entradas y salidas de los equipos asignados, así como la existencia en almacén, evitando el riesgo por pérdida o extravío.
9. Administrar y confirmar la veracidad de la información descrita en los reportes levantados.
10. Controlar a través del personal las cartas de resguardo del equipo asignado.
11. Validación del inventario de los ingenieros
12. Documentación de incidentes y requerimientos en tiempo
13. Cierre de incidentes y requerimientos en tiempo
14. Proporcionar las herramientas necesarias para la atención de los incidentes y requerimientos a su ingeniería
15. Validación de las solicitudes de los viáticos de su ingeniería

Estudios Básicos: Carrera Técnica en Informática o Computación (Terminada)
Licenciatura en Informática, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información o afín. ( Pasante o titulado)
Ingeniería en Computación, Informática, Sistemas o afín. ( Trunco, pasante o titulado )

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Mesa De Ayuda
Empresa:

Compusof México S.A De C.V


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T20:49:59.697Z