Coordinador Mesa De Servicio

Coordinador Mesa De Servicio
Empresa:

Reclutamiento Especializado (Logistica).


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência como Coordinador de Service Desk ?**Horario: Horario: 6:00 am a 8:00 pm (horarios escalonados para cubrir 8 horas al día)****Zona de trabajo: Naucalpan, Edo de México.****Principales actividades**: Responsable de todos los analistas asignados a proporcionar el servicio de soporte al cliente. Monitoreo y revisión constante de los resultados de la operación para asegurar el cumplimiento de las métricas acordadas y la satisfacción del cliente. Constante comunicación con Managers y otros Coordinadores de Soporte. Trabajar en equipo con personal designado como Service Desk Manager y otros Coordinadores de Soporte para atender problemas que se pueda presentar con la operación o con el personal asignado. Actualizar los procedimientos de soporte en la base de conocimientos para el Service Desk en conjunto con el equipo que sea designado para esta tarea. Generación de reportes de operación Diseño y cumplimiento de los horarios asignados a los analistas del Service Desk. Ejecución y revisión de los resultados de desempeño de los analistas del Service Desk para aplicar acciones de mejora donde sea requerido basado en objetivos. Llevar a cabo análisis causa/raíz de problemas repetitivos que se detecten en la operación para aplicar acciones de mejora. Analizar la operación en general para proponer mejoras en los procesos de operación.**Conocimientos Indispensables**: Un año de experiência supervisando operaciones de soporte con personal a cargo Carrera relacionada con el rubro de TI terminada. (pasante, trunca o licenciatura) Conocimiento en sistemas operativos, Suite de office, Google Workspace, Antivirus, VPN, Active Directory, HTML, etc Conocimientos de ITIL Conocer aplicaciones relacionadas a transacciones electrónicas de pagos**Conocimientos Deseables**: Experiência en manejo de aplicaciones para pagos de forma electrónicaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $18,000.00 al mesBeneficios: Vales de despensaHorario: Turno de 10 horasPago complementario: Bono de puntualidad Bono trimestralPregunta(s) de postulación: ¿Cuál es tu salario deseado libre de impuestos? ¿Cuántos años de experiência tienes coordinando un equipo de Service Desk? ¿Cuántas personas has tenido a tu cargo?Educación: Licenciatura terminada (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Mesa De Servicio
Empresa:

Reclutamiento Especializado (Logistica).


Auxiliar De Trafico Y Monitoreo

Importante Empresa de Logistica y transportesTe invita a formar parte de su equipo de trabajo.**ACTIVIDADES**: Conocimiento en el control de operaciones. Man...


Desde Camfri Logística S A De C V - Estado de México

Publicado 9 days ago

Técnico Servicios Generales

Únete a nuestro excelente equipo de trabajo como:**Tecnico servicios generales// PLAZA CENTELLA** Requisitos: Escolaridad Carrera Técnica deseable Experiênci...


Desde Grupo Batia - Estado de México

Publicado 9 days ago

Operador 5Ta Rueda Foráneo

**_AUTOTRANSPORTES DEL REAL_** Te invita a formar parte de este gran equipo con más de 53 años en el mercado transportista_**_SOLICITA OPERADORES DE QUINTA R...


Desde Autotrasportes Del Real - Estado de México

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

Grupo Salinas importante empresa mexicana de giro comercial/Bancario Solicita:**ASESOR FINANCIERO****Actividades**: Instalar la aplicación de Banco Azteca Re...


Desde Banco Azteca - Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-06-28T16:10:00.119Z