Coordinador Mesa De Servicio

Coordinador Mesa De Servicio
Empresa:

Reclutamiento Especializado (Logistica).


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência como Coordinador de Service Desk ?**Horario: Horario: 6:00 am a 8:00 pm (horarios escalonados para cubrir 8 horas al día)****Zona de trabajo: Naucalpan, Edo de México.****Principales actividades**: Responsable de todos los analistas asignados a proporcionar el servicio de soporte al cliente. Monitoreo y revisión constante de los resultados de la operación para asegurar el cumplimiento de las métricas acordadas y la satisfacción del cliente. Constante comunicación con Managers y otros Coordinadores de Soporte. Trabajar en equipo con personal designado como Service Desk Manager y otros Coordinadores de Soporte para atender problemas que se pueda presentar con la operación o con el personal asignado. Actualizar los procedimientos de soporte en la base de conocimientos para el Service Desk en conjunto con el equipo que sea designado para esta tarea. Generación de reportes de operación Diseño y cumplimiento de los horarios asignados a los analistas del Service Desk. Ejecución y revisión de los resultados de desempeño de los analistas del Service Desk para aplicar acciones de mejora donde sea requerido basado en objetivos. Llevar a cabo análisis causa/raíz de problemas repetitivos que se detecten en la operación para aplicar acciones de mejora. Analizar la operación en general para proponer mejoras en los procesos de operación.**Conocimientos Indispensables**: Un año de experiência supervisando operaciones de soporte con personal a cargo Carrera relacionada con el rubro de TI terminada. (pasante, trunca o licenciatura) Conocimiento en sistemas operativos, Suite de office, Google Workspace, Antivirus, VPN, Active Directory, HTML, etc Conocimientos de ITIL Conocer aplicaciones relacionadas a transacciones electrónicas de pagos**Conocimientos Deseables**: Experiência en manejo de aplicaciones para pagos de forma electrónicaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $18,000.00 al mesBeneficios: Vales de despensaHorario: Turno de 10 horasPago complementario: Bono de puntualidad Bono trimestralPregunta(s) de postulación: ¿Cuál es tu salario deseado libre de impuestos? ¿Cuántos años de experiência tienes coordinando un equipo de Service Desk? ¿Cuántas personas has tenido a tu cargo?Educación: Licenciatura terminada (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Mesa De Servicio
Empresa:

Reclutamiento Especializado (Logistica).


Customer Service

Buscamos tu talento como Customer Service.**Requisitos**: Experiência en atención a clientes en empresas de giro gráfico o empaque (No telefónicos, bancos, l...


Desde C. Onfidencial - Estado de México

Publicado 13 days ago

Gerente De Cedis

Industrias Cannon Mills, empresa manufacturera líder en fabricación de medias de alta calidad y otros productos de la industria têxtil te invita a formar par...


Desde Cannon Mills - Estado de México

Publicado 13 days ago

Support Desk Level 2

Support Desk Level 2Actividades: Atención al cliente Soporte técnico a software y hardware Experiência en Fireware Azure Backup's Escritorios remotos Active ...


Desde Bussinesmexico - Estado de México

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Sistemas

Comercializadora VirdiSolicita:**Auxiliar de sistemas**Funciones Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos IT. Elaboración de diagramas y memorias t...


Desde Comercializadora Virdi - Estado de México

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-07-01T22:51:32.344Z