**Mission**
- Supervisión del servicio de soporte técnico de primer nível-Aseguramiento de calidad en el servicio (Quality Assurance)-Generación de reportes de control de operación-Apoyo técnico al equipo de trabajo-Capacidad de analizar información en búsqueda de problemas o áreas de oportunidad, proponer mejoras o soluciones estructuradas, orientadas a métricas y procesos.Mantener el control de operación, especialmente en situaciones de crisis.Manejo e implementación de mejores prácticas basadas en ITIL.Colaboración con diversos equipos de trabajo del cliente, usuarios internos y externos-Garantizar el cumplimiento de los SLA's comprometidos con clientes en contratos de soporte, teniendo control total del estado en el que se encuentra cada cliente (stock de refacciones, etc.)
- Priorizar, delegar y dar seguimiento a la solución de fallas de HW y SW, N1 según su importancia.
Manejo de conflictos con clientes y proveedores para llevarlos a un buen término.
Seguimiento de tareas con el equipo de trabajo
- Gestión de la mesa de servicio
- Coordinación de horarios, coordinación y asingación de actividades.
**Perfil**
Excelente capacidad de liderazgo.Excelente habilidades de análisis/resolución de problemas.Excelente habilidades interpersonales para ser persuasivo y/o asertivo cuando sea necesario.Sensibilidad al punto de vista de la otra persona; influir en el comportamiento o cambiar la situación
**Organización**
Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil.
En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
Únete a Inetum.
Live your positive digital flow
**País**
México
**Ubicación**
Querétaro, Qro
**Tipo de contrato**
Temporal