.Te invitamos a que formes parte de nuestro Equipo de Trabajo en el Puesto de Comprador Negociador Retail (Giro Abarrotero) : )Propósito General del Puesto:Proveer a la Empresa del total de artículos que compone el catálogo, al mejor precio del mercado y con el margen establecido por la gerencia comercial.**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Edad: 35 a 50 años- Edo. Civil: Indistinto- Disponibilidad de horario- Experiência en puesto similar: 5 años mínimo- Escolaridad: Lic. En Administración y/o Contabilidad- Idioma adicional: Inglés (preferentemente)- Programas: Office y Excel avanzadoHabilidades y Competencias:- Honestidad, Responsabilidad, Orden, Tolerancia a la frustración, Comunicación asertiva, Toma de Decisiones, Sentido de urgencia y Trabajo en equipo.Principales Actividades:- Realizar las órdenes de compra en tiempo y forma, así como establecer horarios y tiempo de entrega.- Asegurar que cada proveedor asignado cumpla con los compromisos de entrega en cedis y sucursales.- Desarrollar proveedores locales y nacionales cumpliendo todas las características solicitadas.- Desarrollar estrategias de lanzamientos de productos.- Reuniones periódicas con los integrantes de su equipo de trabajo para alinear los objetivos.- Desarrollar estrategias para alcanzar níveles óptimos de in-stock de acuerdo a los objetivos de la empresa.- Cumplir objetivos de margen en cada categoría asignada.Principales **Responsabilidades**:- Atender las requisiciones u órdenes de compra de acuerdo a las categorías asignadas.- Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra para cada artículo.- Conseguir negociaciones con proveedores existentes y nuevos para alcanzar los objetivos de margen- Realizar búsqueda de cotizaciones ante nuevos productos y contar con 3 de ellas para mejores decisiones.- Elaborar los reportes de compras con su correspondiente respaldo.- Mantener un programa continuo de desarrollo de proveedores que busquen las mejores condiciones de diversidad, precio, oportunidad de entrega, financiamiento y calidad.- Actuar de enlace con cedis para asegurar calidad de los artículos recibidos.- Indagar sobre proveedores potenciales que cumplan las condiciones de compras asignadas por la empresa sobre nuevas categorías o líneas- Liderar al equipo de trabajo de auxiliares de compras desarrollando sus competencias y habilidades.- Coordinación con el equipo de jefe de abastos, datos maestros, operaciones, finanzas, cedis, etc. para alcanzar objetivos mutuos.- Buscar en toda negociación el mínimo de días de crédito asignados por área de finanzas.- Asegurar existencias en cedis con fechas de caducidad correctas.- Aportar con nuevos artículos y promociones un incremento de ventas a su categoría vs presupuesto.- Desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de In Stock fijados por la empresa cuidando no tener excedentes por arriba de lo establecido