.**Career Area**:Communications**Your Work Shapes the World at Caterpillar Inc.**When you join Caterpillar, you're joining a global team who cares not just about the work we do - but also about each other. We are the makers, problem solvers, and future world builders who are creating stronger, more sustainable communities. We don't just talk about progress and innovation here - we make it happen, with our customers, where we work and live. Together, we are building a better world, so we can all enjoy living in it.**Definición de Rol**: Crea contenido de comunicaciones para los empleados y las empleadas; participa en la ejecución de los programas de comunicación de los empleados y las empleadas dentro de la organización.**Responsabilidades**:- Colaborar con las partes interesadas internas y asesorar sobre la idoneidad de los enfoques para los esfuerzos de comunicación.- Seguimiento y análisis de métricas para medir la efectividad de las comunicaciones internas.- Asistir en la planificación y creación de contenidos para los canales de comunicación de los empleados y las empleadas; garantizar que los mensajes y la marca sean coherentes en todos los canales.- Desarrollar y distribuir materiales de comunicación, como comunicaciones escritas, materiales de presentación, etc. para transmitir mensajes clave.**Requisito de grado**: Título o experiência equivalente deseada**Descriptores de habilidades**:**Toma de decisiones y pensamiento crítico**: Conocimiento del proceso de toma de decisiones y de las herramientas y técnicas asociadas; Capacidad para analizarsituaciones con precisión y tomar decisiones productivas basadas en un juicio informado.**Nível de comprensión básica**:- Explica las características y pasos de un proceso eficaz de toma de decisiones.- Identifica problemas y se comunica con otros cuando es necesario tomar una decisión.- Nombra a quienes toman decisiones en su propio entorno y cita ejemplos de decisiones pasadas.- Describe los tipos de decisiones que el titular puede y no puede tomar en su propio trabajo o función.**Planificación y Organización**: Conocimiento del proceso de planificación y organización de tareas y recursos; Capacidad para planificar y organizar el tiempo y los recursos para completar las cosas mientras estructura y mantiene el trabajo de una manera sistemática y altamente metódica.**Nível de comprensión básica**:- Busca ayuda para modificar las prioridades a medida que surge nueva información o cambian las condiciones.- Demuestra la capacidad de estimar el tiempo y los recursos necesarios para completar las tareas.- Identifica sus propias asignaciones clave, cronogramas y pasos del proceso.- Aplica el concepto de 'ruta crítica' para completar el trabajo de manera oportuna y mantener en marcha las tareas más grandes.**Redacción y edición**: Conocimientos de redacción y edición; Capacidad para redactar, revisar y editar textos y documentos para promover el marketing