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Coordinador Operaciones Colegio Educativo

Detalles de la oferta

OBJETIVO

Dirigir y controlar la administración de los recursos materiales y la prestación de los servicios generales, que permitan el desarrollo de las atribuciones encomendadas a las diversas áreas de Elhilar; así como supervisar que los procesos de adquisición de bienes y servicios y su suministro se lleve a cabo de manera oportuna conforme a las políticas y procedimientos institucionales de acuerdo a las disponibilidades financieras y presupuéstales existentes.

PERFIL Y REQUISITOS

Ubicación: Huixquilucan.

Lic. Administración, Sistemas o a fines.

Experiência mínima de 2 años indispensable en puesto similar en colegios educativos en:
1.Experiência en suministrar oportunamente los bienes y servicios requeridos por las diversas áreas conforme a políticas y procedimientos institucionales.

2.Elaboración de un programa operativo anual conforme a normas, lineamientos y procedimientos.

3.Recibir, resguardar y entregar los bienes de consumo.

4.Apoyar en la planeación, dirección, organización, logística y seguridad de eventos institucionales.

5.Gestionar la seguridad de las instalaciones.

6.Gestionar la operatividad y mantenimiento del colegio.

7.Evaluar el desempeño del personal a su cargo.

FUNCIONES

1. Servicios básicos:
1.1 Es responsable del correcto funcionamiento de los servicios básicos tales como agua, luz, gas, drenaje.

1.2 Es responsable de generar la correcta ventilación e iluminación en las aulas, así como en los puntos de trabajo operativos - administrativos.

1.3 Es responsable de mantener en condiciones operativas las instalaciones tales como aulas, oficinas, sanitarios, patios, estacionamientos, pasillos, bodega, almacén, cocina.

2. Seguridad e higiene:
2.1 Es responsable de conocer y asegurar las características de seguridad de la ubicación del terreno del colegio.

2.2 Es responsable de mantener en optimas condiciones los cristales, instalación eléctrica, instalación hidráulica, barandales, pasamanos, antiderrapantes, muros, techos, pisos, mobiliario, sanitarios, rampas, cercos perimetrales.

2.3 Es responsable de conocer y ejecutar las medidas básicas de protección civil (señalización, extintores, plan de contingencia, plan de incendios, plan de sismos).

2.4 Es responsable de la fumigación del colegio.

2.5 Es responsable de la supervisión, control y avances de las obras de remodelación y/o ampliación del colegio.

3. Mobiliario:
3.1 Es responsable de generar, controlar y dar seguimento a los inventarios requeridos para operar (mesas, sillas, escritorios, pizarrones, computadoras, estantes, bancos, etc.).

3.2 Es responsable de gestionar un control sobre las condiciones del inventario que promueva la operatividad del colegio.

3.3 Es responsable de sugerir las características del mobiliario adecuado referente a espacios, tipo de material, etc., para su adquisición.

4. Compras:
4.1 Es responsable de generar las compras conforme a las políticas y procedimientos de compras del colegio.

4.2 Es responsable de gestionar y controlar los inventarios de almacén de todos los productos adquiridos, (material de limpieza, materiales didácticos, materiales de apoyo a la enseñanza y aprendizaje, materiales de plomería y de electricidad, etc.).

4.3 Es responsable de administrar el presupuesto asignado así como de cumplir con las entrega de facturas de todo lo adquirido conforme a las políticas y procedimientos de compras del colegio para un control auditable.

4.4 Es responsable del almacén, resguardo, control y entrega del inventario.

4.5 Reportar a la Gerencia Administrativa sobre flujos de compras, (productos, áreas, temporalidades, montos, etc.) para identificar patrones operativos y oportunidades de gestión por medio de Kpis.

5. Logística:
5.1 Es responsable de toda la logística operativa del colegio en planeaciones institucionales que contemplen el ingreso a las instalaciones por parte de alumnos, padres de familiar, colaboradores, clientes potenciales, proveedores, así como el uso y manejo de estacionamientos.

5.2 Es responsable de generar apoyo a las áreas académicas, administración y marketing para lograr montar proyectos de enseñanza y aprendizaje, juntas de padres de familia, eventos, proyectos, actividades deportivas y culturales, de marketing, de promoción, etc.

SUELDO

$15,000 pesos mensuales brutos + prestaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T19:54:14.664Z