* Descripción empresa: El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
* Misión del cargo: En El Puerto de Liverpool buscamos un coordinador de operaciones que se sume a nuestro equipo.
* Funciones del cargo: El objetivo de la posiciones es el liderazgo, elaboración de reportes, administración de personal, generación e implementación de proyectos * Requisitos: -Licenciatura concluida -Ingles intermedio/avanzado -Excel intermedio/avanzado -Gestión de personal -Experiencia en call center * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 29000 * Beneficios: • Contratación directa por la empresa.
• Prestaciones de Ley desde el primer día • Transporte de personal gratuito • Vales de despensa • Prima Vacacional superior a la ley • Descuentos en casa Liverpool.
• Cómodas instalaciones * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.