Coordinador Operativo De Call Center

Coordinador Operativo De Call Center
Empresa:

Services And Computers Cns


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Services and Computers CNS en Lomas Verdes -Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Estamos especializados en Tecnología de la Información y buscamos talento para nuestra vacante de
**Coordinador operativo de Call Center** con experiência en campañas de Atención a clientes.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en TIC´s, Informática, Sistemas Computacionales.
- Experiência mínima de 3 años en Centros de Contacto, gestión de análisis indicadores clave para la operación.
- Conocimiento en métricas de calidad y CX (CSAT, NPS, CES)
- Conocimiento en métricas operativas (abandono, nível de servicio, etc.)
- Estabilidad laboral en empleos anteriores comprobable.
- Disponibilidad de horario.

**Habilidades / competencias**:

- Excelente presentación.
- Facilidad de palabra. Capacidad de análisis.
- Toma de decisiones y manejo de conflictos.
- Empatía.
- Comunicación asertiva.
- Enfoque a resultados y manejo de objeciones.
- Liderazgo

**Actividades**:

- Manejo y administración del recurso humano a su cargo.
- Retroalimentación y coaching a sus colaboradores.
- Monitoreo de llamadas.
- Tomar acciones de mejora de acuerdo con las políticas internas de la operación del servicio.
- Generar reportes de acuerdo con los indicadores del área.
- Asegurar continuidad y permanencia de clientes.
- Medición de KPI´S de su personal.
- Monitorear y Retroalimentar a línea de reporte directa.

**Ofrecemos**:

- Sueldo: $14,000 a $16,000 brutos mensuales.
- Prestaciones de ley
- Zona de labores: Jardines de San Mateo, Naucalpan.
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y guardias los días sábados.

Si te encuentras interesado, agradeceremos realices tu postulación por este medio.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Reparación y mantenimiento

**Habilidades**:

- liderazgo
- manejo de personal
- facilidad de palabra
- manejo de conflictos
- toma de decisión


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Operativo De Call Center
Empresa:

Services And Computers Cns


Recepcionista

**Clínica de Rehabilitación está en búsqueda de Recepcionista tiempo vespertino****Perfil**:Excelente presentaciónActitud de servicioFacilidad de palabraBach...


Desde Operadora De Pacientes S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Beyond the essence en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Atencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo...


Desde Beyond The Essence - Estado de México

Publicado 8 days ago

Recepcionista

Escolaridad: Preparatoria concluida y/o carrera técnica.Experiência mínima de 1 año en atención y servicio al cliente.Turno vespertino de lunes a sábado, de ...


Desde Hospital Satelite - Estado de México

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico Matutino

**Vacante para la empresa GSO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Intégrate a la empresa líder en su ramo una de las firmas más importantes en México,...


Desde Gso - Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-01T17:24:31.300Z