Descripción
Como **COORDINADOR/A OPERATIVO DE MARKETPLACES** serás responsable del crecimiento de esta categoría dentro del área de comercio electrónico.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
- Flexibilidad y Homeoffice: conciliarás tu vida personal y profesional con un esquema híbrido de trabajo y viernes tardes libre.
- Oportunidades de crecimiento y aprendizaje: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
- 30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
- Paquete atractivo de prestaciones y beneficios.
**Tus principales funciones serán**:
- Catalogar productos (imágenes, video, descripción, atributos, precio, condiciones de venta, etc.), respetando los tiempos definidos para cada uno de los lanzamientos, para garantizar la operación.
- Ejecutar las acciones autorizadas para así poder alcanzar la meta mensual de ventas y cumplir con los objetivos.
- Realizar un análisis sobre las ventajas competitivas que tiene Tous ante sus competidores, para poder compartirlo con el ejecutivo de la plataforma logrando una mayor exposición y visibilidad.
- Ejecución del calendario de campañas de la plataforma, en conjunto con Gerencia de Ecommerce y Mercadotecnia.
- Recepción información de central para codificación y asegurar la alineación de la implementación con cada marketplace.
- Manejo de inventarios (stock y análisis de stock de producto).
- Solución de incidencias con los marketplaces - Relación comercial y de negocio con Liverpool, Palacio de hierro, Privalia y Amazon.
- Respetar el branding y ADN de la marca, para dar confianza a nuestros clientes finales siendo un distribuidor oficial.
- Dar seguimiento a las dudas sobre los productos dentro del panel de preguntas y respuestas (en el caso de que aplique) para que la conversión de venta sea la óptima.