Importante empresa en su giro alimenticio solicita:COORDINADORA OPERATIVA PARA EL AREA COMERCIAL**OBJETIVO DE PUESTO**Supervisar la correcta operación de las unidades de negocio garantizando el funcionamiento óptimo y mejora continua con base en los estándares de higiene, imagen, producción, operación, seguridad y atención a cliente.**Requisitos**:- Carrera Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Alimentos, Ing en Alimentos o a fin.- Edad de 28 a 40 años- Experiência mínima de 3 años en el puesto similar.- Experiência en alimentos y giro restaurantero **INDISPENSABLE**:- Manejo de personal.- Conocimientos de Seguridad e Higiene en alimentos.- Manejo de indicadores.- Liderazgo.- Proactiva, Organizada.- Licencia de Manejo.- Disponibilidad de tiempo.**Funciones**:- Implementación y aplicación de procesos y normas de calidad- Verificar y actualizar constantemente el cálculo de stock necesario por tienda.- Capacitar y entrenar constantemente a los encargados de cada tienda en cuanto a hacer correcta y acertadamente, con base en ventas, el pedido de insumos,- Verificar el uso de equipo de trabajo de distribución así como el pedido de material mecánico para motos.- Verificar el correcto almacenamiento de tienda.- Crear e implementar planes para el desarrollo de la eficiencia de la operatividad de la tienda.- Desarrollar planes de ventas y establecer metas por sucursal (Trimestral, Semestral y Anual).- Realizar y controlar presupuestos de caja chica de manera personalizada a cada tienda con base a su operación y necesidades; y hacer arqueos de los mismos simultáneamente.- Entrenar a los encargados de tienda a verificar la calidad de ingresos de la materia prima- Desarrollo y presentación de indicadores periódicos de la operación de la organización.- Establecer comunicación directa entre la marca y los franquiciatarios.- Seguimiento a temas de dirección comercial.- Elaboración de reportes.- Elaborar, corregir o adaptar los manuales para cuando sea necesario.- Controlar y supervisar indicadores. (Seguridad e Higiene, Imagen, Producción, Operación, Atención al cliente).- Elaborar y ejecutar planes de capacitación y entrenamiento para las franquicias.Competencias requeridas:- Organización.- Planeación.- Innovación. *Trabajo en equipo.- Enfoque a resultados.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley.- Pago semanal.- Desarrollo profesional.- Buen ambiente laboral.- Sueldo: $ 15.000 a 18,000.00 pesos brutos al mes.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Gerente de Restaurante: 3 años (Obligatorio)