Coordinador Operativo

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:Mantener un alto grado de confiabilidad del inventario así como garantizar la entrega oportuna de los productos requeridos por el cliente interno y externo, evitando antigüedad y sobre inventario al capital de trabajo en este caso Inventario, Medible a través de los siguientes Indicadores. Exactitud de Inventario Cantidad y Monto, Indicador de Servicio OTIF, Presentación Mensual de 5S, Antigüedad y Rotación, así como la medición y desempeño de Líneas operadas en las diferentes arreas de los almacenes y sus entregas.**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Mantener actualizado el inventario.- Controlar los materiales que ingresan al almacén.- Coordinar y realizar la toma de inventarios físicos en sitios y alianzas, anuales y aleatorios- Garantizar que los materiales almacenados se encuentran en óptimas condiciones para su uso.- Garantizar el registro oportuno de los materiales en el sistema.- Supervisar que los productos sean almacenados adecuadamente.- Vigilar que el Almacén se encuentre con el orden y limpieza requeridos- Definir y establecer el lay-out de almacén que eficiente la operación del almacén.- Asegurar la entrega oportuna de los materiales a los clientes internos.- Vigilar las operaciones de producción y surtido de los pedidos de los clientes.- Vigilar el desempeño del personal a su cargo- Vigilar el cumplimiento de las políticas y objetivos de su área- Generar reportes relacionados con el proceso a su cargo- Asegurar la seguridad e integridad del personal (Uso de equipo obligatorio)- Capacitar al personal para el uso de lectores o nuevos módulos desarrollados en sistema.- Apoyo en la operación con los procesos del sitio- Revisión de procesos sin concluir afectación, tales como, traspasos, ajustes, pedidos, artículos en negativo y artículos sin ubicación.- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrada en el SGI.- Asegurar la entrega en tiempo y forma de los materiales a los clientes internos y externos- Cualquier otra actividad que se le requiera y vaya en función de su puesto o departamento- Cumplir con el código de ética, programa de Compliance de la empresa y del Grupo**Required Skills**:Required Experience**EXPERIENCIA**:2 años en puesto similar, manejo de almacenes, administración de inventarios, control de entradas, salidas, resguardo y surtido de materiales, control de gastos, lay out de almacenes, manejo de personal, coordinación de despachos al cliente, administración de personal, servicio al cliente, realización de inventarios, generación de reportes e indicadores del área.**CONOCIMIENTOS**:1. Administración de Inventarios / Almacenes2. Administración de Abastecimientos3. Materiales MRO4. Análisis de Causa Raíz**EDUCACIÓN**:Licenciatura.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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