**Hydro Tecnología y soluciones **es una empresa 100 % Mexicana que se dedica a proveer sistemas de purificación mediante la renta, venta, mantenimiento y diseño de equipos de tratamiento de agua Teniendo presencia en zonas muy importantes en toda la república mexicana.
**Objetivo del puesto**:
- Controlar los procesos operativos de la zona a través de la correcta programación de la operación, la ejecución efectiva de los programas de mantenimiento y la supervisión efectiva de las sucursales a su cargo.
**Funciones**:
- Elaboración y cumplimiento del Programa de Mantenimiento Preventivo a Equipos de Purificación de agua
- Coordina al personal a su cargo de las sucursales de la zona.
- Atiende las Necesidades del Cliente y se relaciona con el Usuario Final
- Supervisión periódica a las instalaciones de las cuentas y visitas al usuario final
- Elaboración de Reportes mensuales
- Coordinación de servicios correctivos
- Asignación de Guardias
- Cumplimiento del sistema de gestión de calidad
**Responsabilidades**:
- Elaborar el programa de mantenimiento preventivo en conjunto con el Coordinador Administrativo.
- Asegurar el cumplimento del programa de mantenimiento preventivo.
- Atender las solicitudes de mantenimiento correctivo y estar disponible para el usuario las 24 horas.
- Reporte mensual instalación, desinstalación y cambio de Equipo.
- Asignar las solicitudes de servicios correctivos a los técnicos de servicio.
- Apoyar en la recolección y embarque de material y equipos en la paquetería.
- Coordinar el mantenimiento de vehículos utilitarios a su cargo.
- Mantener constante comunicación con el cliente y usuario final
- Asignar cada viernes las guardias a los técnicos de servicios e informar al coordinador de Atención y Servicio al Cliente.
- Administrar y mantener las oficinas a su cargo.
- Monitorear la información del GPS para validar la actividad de los técnicos de servicio, incluyendo horas extras de trabajo
- Realizar los reportes mensuales de instalación, desinstalación, cambio de Equipo y enviarlos al Departamento de Atención y Servicio al Cliente, y Jefe de Operaciones.
- Realizar las actividades de acuerdo a los procedimientos e Instructivos de trabajo.
- Cumplir con los requerimientos del sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015.
- Cumplir con la política de calidad, Misión, Visión y Valores de la Organización
- Responsable del resguardo y seguimiento de equipos de medición de los técnicos
- Cumplir con los requerimientos del sistema de gestión de calidad
**Importante**:
- Licencia Vigente
- Electricidad Avanzada
- Supervisión y Manejo del Personal
- Tratamiento de Agua
- Química
- Mantenimiento industrial
- Reparación de fugas y fallas eléctricas
- Trato con el cliente
- Manejo de sucursal, oficina, planta.
- Negociación y viajes de negocio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Mantenimiento industrial: 2 años (Obligatorio)
- electricidad avanzada: 2 años (Obligatorio)
- tratamiento de agua: 1 año (Obligatorio)
- Química, manufactura y controles: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial