.**Hydro Tecnología y soluciones **es una empresa 100 % Mexicana que se dedica a proveer sistemas de purificación mediante la renta, venta, mantenimiento y diseño de equipos de tratamiento de agua Teniendo presencia en zonas muy importantes en toda la república mexicana.**Objetivo del puesto**:- Controlar los procesos operativos de la zona a través de la correcta programación de la operación, la ejecución efectiva de los programas de mantenimiento y la supervisión efectiva de las sucursales a su cargo.**Funciones**:- Elaboración y cumplimiento del Programa de Mantenimiento Preventivo a Equipos de Purificación de agua- Coordina al personal a su cargo de las sucursales de la zona.- Atiende las Necesidades del Cliente y se relaciona con el Usuario Final- Supervisión periódica a las instalaciones de las cuentas y visitas al usuario final- Elaboración de Reportes mensuales- Coordinación de servicios correctivos- Asignación de Guardias- Cumplimiento del sistema de gestión de calidad**Responsabilidades**:- Elaborar el programa de mantenimiento preventivo en conjunto con el Coordinador Administrativo.- Asegurar el cumplimento del programa de mantenimiento preventivo.- Atender las solicitudes de mantenimiento correctivo y estar disponible para el usuario las 24 horas.- Reporte mensual instalación, desinstalación y cambio de Equipo.- Asignar las solicitudes de servicios correctivos a los técnicos de servicio.- Apoyar en la recolección y embarque de material y equipos en la paquetería.- Coordinar el mantenimiento de vehículos utilitarios a su cargo.- Mantener constante comunicación con el cliente y usuario final- Asignar cada viernes las guardias a los técnicos de servicios e informar al coordinador de Atención y Servicio al Cliente.- Administrar y mantener las oficinas a su cargo.- Monitorear la información del GPS para validar la actividad de los técnicos de servicio, incluyendo horas extras de trabajo- Realizar los reportes mensuales de instalación, desinstalación, cambio de Equipo y enviarlos al Departamento de Atención y Servicio al Cliente, y Jefe de Operaciones.- Realizar las actividades de acuerdo a los procedimientos e Instructivos de trabajo.- Cumplir con los requerimientos del sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015.- Cumplir con la política de calidad, Misión, Visión y Valores de la Organización- Responsable del resguardo y seguimiento de equipos de medición de los técnicos- Cumplir con los requerimientos del sistema de gestión de calidad**Importante**:- Licencia Vigente- Electricidad Avanzada- Supervisión y Manejo del Personal- Tratamiento de Agua- Química- Mantenimiento industrial- Reparación de fugas y fallas eléctricas- Trato con el cliente- Manejo de sucursal, oficina, planta.- Negociación y viajes de negocioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000