.**Objetivo del Puesto**:Responsable de planear, coordinar y brindar la capacitación y evaluación al personal operativo, para asegurar la calidad en el servicio al cliente así como también la programación, supervisión y control de sus posiciones en actividades, horarios y descansos, para tener una operación eficiente.**Edad**: 24 años en adelante**Género**: Femenino o Masculino**Nível de escolaridad**:Administración de Empresas, Psicología, Pedagogía, Comunicación.**Experiência**:De uno a dos años en área similar o capacitación**Conocimientos específicos**: Manejo de personal, paquetes de computación básicos**Capacidades profesionales**: Facilidad de palabra, Habilidad de organización, manejo de grupos, creatividad, facilidad para resolver problemas, liderazgo, negociación, trabajo en equipo, orientación a resultados.- Coordinar el protocolo de apertura de instalaciones establecido: luces, sonido, a/c, pantallas, puntos de venta, etc.- Planear, programar y brindar capacitación al personal de nuevo ingreso y activos.- Llevar un registro de las capacitaciones realizadas en el día mediante un reporte, mediante sistema, para su conocimiento al Gerente General y Directora General.- Realizar evaluaciones constantes por semana al personal operativo sobre su desempeño, aptitud y actitud ante el trabajo. Supervisar que la operación de la empresa se lleve a cabo con normalidad, asegurando se brinde un servicio de calidad a los clientes en las diferentes áreas.- Brindar seguimiento y solución a inconformidades, quejas y conflictos presentados por clientes; de no poder brindar unasolución, hace del conocimiento del asunto al Gerente General para su atención y seguimiento; buscando tener un mínimo de quejas posibles.- Realizar recorridos constantes en todos los establecimientos e instalaciones en general, verificando éstos cuenten con todo el material necesario y se encuentren en óptimas condiciones de limpieza y funcionamiento.- Coordinar los horarios de comida del personal de Operación.- Analizar evaluaciones de los clientes sobre fiestas infantiles y paseos, para determinar áreas de oportunidad e implementar acciones para una mejor coordinación, logística, atención y servicio al público.- Asegurar los puntos de venta se mantengan en todo momento limpios.- Coordinar cierre de actividades de establecimientos/áreas.- Apoyar y participar en las juntas informativas y motivacionales con Gerente General- Realizar programación semanal de distribución de posiciones y horarios de la semana.- Supervisar se realicen los eventos en general conforme a la planeación establecida.- Brindar capacitación constante al personal sobre medidas de higiene, seguridad.- Realizar programación semanal de los cursos de capacitación a impartirse en dicha semana.- Realizar mensualmente un reporte sobre las evaluaciones del desempeño del personal operativo.- Generar propuestas bimestrales sobre nuevas actividades del área creativa