Coordinador Operativo Y De Capacitación

Detalles de la oferta

.Objetivo del Puesto: Responsable de planear, coordinar y brindar la capacitación y evaluación al personal operativo, para asegurar la calidad en el servicio al cliente así como también la programación, supervisión y control de sus posiciones en actividades, horarios y descansos, para tener una operación eficiente.Edad: 24 años en adelanteGénero: Femenino o MasculinoNivel de escolaridad: Administración de Empresas, Psicología, Pedagogía, Comunicación.Experiencia: De uno a dos años en área similar o capacitaciónConocimientos específicos: Manejo de personal, paquetes de computación básicosCapacidades profesionales: Facilidad de palabra, Habilidad de organización, manejo de grupos, creatividad, facilidad para resolver problemas, liderazgo, negociación, trabajo en equipo, orientación a resultados.Responsabilidades:Coordinar el protocolo de apertura de instalaciones establecido: luces, sonido, a/c, pantallas, puntos de venta, etc.Planear, programar y brindar capacitación al personal de nuevo ingreso y activos.Llevar un registro de las capacitaciones realizadas en el día mediante un reporte, mediante sistema, para su conocimiento al Gerente General y Directora General.Realizar evaluaciones constantes por semana al personal operativo sobre su desempeño, aptitud y actitud ante el trabajo.Supervisar que la operación de la empresa se lleve a cabo con normalidad, asegurando se brinde un servicio de calidad a los clientes en las diferentes áreas.Brindar seguimiento y solución a inconformidades, quejas y conflictos presentados por clientes; de no poder brindar unasolución, hace del conocimiento del asunto al Gerente General para su atención y seguimiento; buscando tener un mínimo de quejas posibles.Realizar recorridos constantes en todos los establecimientos e instalaciones en general, verificando que cuenten con todo el material necesario y se encuentren en óptimas condiciones de limpieza y funcionamiento.Coordinar los horarios de comida del personal de Operación.Analizar evaluaciones de los clientes sobre fiestas infantiles y paseos, para determinar áreas de oportunidad e implementar acciones para una mejor coordinación, logística, atención y servicio al público.Asegurar los puntos de venta se mantengan en todo momento limpios.Coordinar cierre de actividades de establecimientos/áreas.Apoyar y participar en las juntas informativas y motivacionales con Gerente General.Realizar programación semanal de distribución de posiciones y horarios de la semana.Supervisar que se realicen los eventos en general conforme a la planeación establecida.Brindar capacitación constante al personal sobre medidas de higiene y seguridad.Realizar programación semanal de los cursos de capacitación a impartirse en dicha semana.Realizar mensualmente un reporte sobre las evaluaciones del desempeño del personal operativo.Generar propuestas bimestrales sobre nuevas actividades del área creativa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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