Detalles de la oferta

Realizar llamadas a nuestros clientes para conocer su nível de satisfacción y monitorear la calidad del servicio para la obtención de KPIsDar seguimiento a incidencias reportadas con el objetivo de dar solución al cliente y mantener una comunicación constante sobre el avance de cada caso mediante la plataformaResponsable de atender necesidades de las clientes relacionadas con información a través de diferentes medios de comunicación mediante comunicación verbal o escrita, generando una respuesta concisa, pronta y amable que satisfaga las necesidades y expectativas del clienteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Certified Athletic Trainer

Job Summary: We are seeking a Certified Athletic Trainer to join our team. This role will primarily focus on the overall health and wellness of all student-a...


Desde Skyline Education Inc. - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Dentista

Estamos buscando un dentista altamente calificado y motivado para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de proporcionar atención dental de alta calidad ...


Desde Idoc - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Enfermero Industrial

Importante empresa de Logística ubicada en la zona de Escobedo al lado del campo militar solicita por crecimiento:**ENFERMERO INDUSTRIAL****Requisitos**:Carr...


Desde Talentosos Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Enfermera A Obstetricia

**Actividades**:- Aplicar las medidas de seguridad para su persona.- Colaborar con el equipo multidisciplinario en la atención a pacientes en Paro Cardio-res...


Desde Grupo Christus Muguerza - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-08T09:55:24.410Z