Coordinador Preescolar

Detalles de la oferta

COORDINADORA ACADEMICA DE PREESCOLAR

Escolaridad: Lic. Educación Preescolar, Maestría en gestión educativa o afín.

Edad: 35 - 55 años

Experiência mínima en el puesto: 6 a 10 años frente a grupo y 3 en coordinación de Primaria Indispensable: Experiência mínima de 3 años en coordinación académica, líder y facilitador del equipo docente, y 10 años como docente frente a grupo, experiência en manejo de plataforma educativa AMCO o similar.
- Facilidad de palabra, importante habilidad de relación y manejo de Conflictos con Papás, trato social, entablar relaciones y ambiente de confianza y cercanía - Liderazgo
- Habilidades de comunicación asertiva
- Dominio de herramientas y paquetería office
- Manejo de personal
- Trabajo en equipo
- Seguimiento a resultados,
- Organizada, discreta y reservada
- Excelente presentación

HORARIO: Lunes a Viernes de 7:30 am. a 3:30 pm.

OFRECEMOS:

- Sueldo Competitivo
- Prestaciones de ley
- Vacaciones pagadas
- Caja de Ahorro
- Becas escolares

ACTIVIDADES
- Supervisar y coordinador el trabajo de los docentes del área
- Asesoría en asuntos académicos
- Coordinación, Revisión y seguimiento a planeaciones y programas académicos
- Buscar los níveles más altos de calidad
- Atender las necesidades educativas de los alumnos
- Mantener relación y comunicación estrecha con padres de familia
- Seguimiento de avances académicos y disciplina de los alumnos
- Cumplir los requerimientos administrativos de la institución y SEP
- Evaluaciones de desempeño a docentes
- Supervisar y acompañar proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos
- Diseñar programas de actualización y capacitación de personal
- Calendario académico
- Elaboración de horarios de clase y calendarios de exámenes
- Verificar el cumplimiento de reglamentos y procesos académicos, tanto por estudiantes y docentes
- Seguimiento de niños con rezago
- Guardias entradas y salidas
- Retroalimentaciones para la mejora del rendimiento docente
- Asistir a juntas de supervisión y a los consejos técnicos para transmitir la información en consejo técnico escolar
- Crear un ambiente de trabajo colaborativo
- Apoyo a los docentes para que tengan el material necesario para la aplicación de planeaciones.
- Promoción en festejos para mejorar el ambiente docente
- Organización de eventos y festividades
- Entregar mensualmente reportes de incidencias, menú, uniforme, faltas, niños con rezago, acuerdos con papás que se mandaron llamar por todas las causas anteriores.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Beneficios:

- Caja de ahorro

Pago complementario:

- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Gestion Los Cabos

Objetivo General:Responsable de apoyar en el monitoreo de procesos y resultados de las Unidades Hospitalarias, contribuyendo en la recolección de datos y el ...


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