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**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
CON MÁS DE 175 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
**Contamos con cinco unidades de negocio**: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
**Misión del cargo**:Liderarás a analistas de negocio y establecerás relaciones con áreas de la empresa que lo requieran**Funciones del cargo**:¡Queremos ser parte de tu vida!- Analizar métricas clave de rendimiento y experiência del usuario para identificar áreas de mejora en cada producto de checkout.- Mantenerse al día con las tendencias del negocio, competencia y mercado.- Gestionar la relación con los stakeholders, equipo técnico y funcional de distintas áreas.- Evaluar las oportunidades y decidir el backlog.- Concluir hipótesis, incorporar al backlog y probarlas.- Creación de HUs, liderar las etapas de "discovery", "diseño de solución" de cada feature.- Responsable de generar backlog a partir de COD (cost of delay), generando assumptions para priorizará los features.- Coordinar la ejecución y asegura la alineación de los equipos.- Participar en las dinámicas de la célula (ceremonias de scrum).- Asegurar la calidad del producto.- Mantener curiosidad y actualización de conocimiento profundo del usuario y de las métricas de su producto.
**Lugar de trabajo**: Santa Fe**Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades**:Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de**manera remota**:**Lunes a Jueves**: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ Viernes: corporativo7:00 a 13:00 hrs.Lunes a Jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ Viernes: corporativo8:00 a 14:00 hrs.Lunes a Jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:30 hrs.
/ Viernes: corporativo9:00 a 14:30 hrs.Contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).¡Te invitamos a vivir la experiência!
**Requisitos**:Experiência en Product Owner, al menos 2 añosConocimiento general de tecnologías (e.G., APIs, plataformas de pago).Análisis de DatosExperiência en UX/UIGestión de ProyectosBuen manejo de metodologías ágiles