.Objetivo: Asegurar la incorporación de los activos al sistema, creación del listado de actividades de mantenimiento, planes y programas para los nuevos activos. Planeación y monitoreo del cumplimiento del programa de mantenimiento de Fábrica para asegurar el funcionamiento óptimo de los equipos, maquinaria, instalaciones y suministro de Servicios Industriales. Asegurar la disponibilidad de recursos materiales en el Almacén Técnico de acuerdo a los requerimientos que marca AMM. Cumplimiento a los requerimientos del SGI. Cumple con los requisitos del Sistema de Gestión Integral.Principales funciones:Gestión de Sistema AMM: Altas de Equipos del Sistema, Bajas de Equipos con la gestión correspondiente, Creación y actualización de Planes de mantenimiento y Hojas de Ruta en Sistema. Optimizar permanentemente planes, tareas y materiales de mantenimiento organizando grupos de análisis MDC para este fin.Creación de equipos multidisciplinarios para analizar los requerimientos de mantenimiento de los equipos y formular el listado de actividades de mantenimiento siguiendo las recomendaciones y estrategias que proporciona la metodología TPM.Creación de un programa periódico de mantenimiento para los equipos de Fábrica de acuerdo al Programa de Producción.Programación de Mantenimiento: Planeación de Paros para mantenimiento con el área de Producción. Asegurar la generación de Órdenes de trabajo, Programación de órdenes PM03 de Fábrica. Asignación y envío de órdenes de Trabajo PM03 a todo el personal de Fábrica, Reprogramación de Órdenes de Trabajo vencidas, Asistencia y negociación de paros programados en juntas semanales de Planeación de la Producción, Seguimiento a Health Check diario.Promover el cumplimiento del programa de paro para el Mantenimiento, para evitar retrasos en la producción, así como también monitorear a través del sistema el desempeño de los equipos.Realización del Presupuesto Mantenimiento, con la finalidad de evitar desviaciones en los gastos realizados en el área. Uso de SAP.Gestión de Presupuesto: Creación del presupuesto de M&I y Extraordinario, Verificación de Evolución del Gasto Mensual. Uso de SAP.Gestión de Almacén: Soportar la Administración del almacén de materiales técnicos. Asegurar la disponibilidad de los materiales y productos requeridos para el mantenimiento de fábrica. El cálculo óptimo de requerimientos de materiales en función de los planes de mantenimiento. El establecimiento y aplicación de parámetros de planificación determinados bajo criterios estadísticos y financieros. La utilización adecuada de los sistemas. Garantizar la Aplicación de las BPF's. Asegurar la transparencia de las operaciones y el trato con proveedores.Manejar los asuntos relacionados con tiempos de los empleados de forma oportuna y efectiva, proporcionar condiciones y ambiente de trabajo seguro, motivar continuamente al personal