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Detalles de la oferta

**Responsabilidades principales**- Proceso de contratación de personal.- Administración del personal: gestionar todos los tramites que integra el personal como formalización de contratos, soportes de nominas y seguro social, control de ausentismos y prestaciones del trabajador (Vacaciones, IMSS, Aguinaldo).- Evaluación del desempeño y control del personal: movimientos de plantilla y corregir los desajustes entre las competencias del trabajador y las exigidas por el puesto.- Elaborar y controlar los procesos de nomina a fin de garantizar el calculo y pago correcto en base a las incidencias del periodo correspondiente.- Relaciones laborales: negociación en los procesos de terminación laboral, así como solución de conflictos que se puedan originar entre la empresa y los trabajadores y sus vías de solución.- Clima y satisfacción laboral: detectar el nível de satisfacción del trabajador y los motivos de descontento, con la intención de aplicar medidas correctivas.- Coordinar los programas de capacitación que los encargados de área imparten al personal sobre las funciones y políticas del puesto.- Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información de la empresa.**Habilidades**- Proactivo- Facilidad de palabra- Negociación- Solución de conflictos- Tolerancia al trabajo bajo presión- Orientación a resultados- Actitud de servicio- Capacidad de análisis**Requerimientos**- Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o afín- Paquetería office (Word, Excel, Outlook)- Manejo Sistema ContPaq- Conocimiento Ley Federal del Trabajo- Manejo SUA, IDSETipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Servicio de comedor- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Reclutamiento y selección: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:48:56.574Z