Responsabilidades principales:Elaborar y controlar el proceso de reclutamiento y selección a fin de asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los puestos del casino.Proceso de contratación de personal.Administración del personal: gestionar todos los trámites que integra el personal como formalización de contratos, soportes de nóminas y seguro social, control de ausentismos y prestaciones del trabajador (Vacaciones, IMSS, Aguinaldo).Evaluación del desempeño y control del personal: movimientos de plantilla y corregir los desajustes entre las competencias del trabajador y las exigidas por el puesto.Elaborar y controlar los procesos de nómina a fin de garantizar el cálculo y pago correcto en base a las incidencias del periodo correspondiente.Relaciones laborales: negociación en los procesos de terminación laboral, así como solución de conflictos que se puedan originar entre la empresa y los trabajadores y sus vías de solución.Clima y satisfacción laboral: detectar el nivel de satisfacción del trabajador y los motivos de descontento, con la intención de aplicar medidas correctivas.Coordinar los programas de capacitación que los encargados de área imparten al personal sobre las funciones y políticas del puesto.Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información de la empresa.Habilidades:ProactivoFacilidad de palabraNegociaciónSolución de conflictosTolerancia al trabajo bajo presiónOrientación a resultadosActitud de servicioCapacidad de análisisRequerimientos:Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o afínPaquetería Office (Word, Excel, Outlook)Manejo Sistema ContPaqConocimiento Ley Federal del TrabajoManejo SUA, IDSETipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:Servicio de comedorTeléfono de la empresaTipo de jornada:Turno de 8 horasEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Reclutamiento y selección: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr