**Ubicación**:PUEBLA, Puebla, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:111320**COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS**
**(PUEBLA)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Realizar funciones de administración y servicio al personal de sucursales y personal staff, brindando soporte a la Gerencia de Recursos Humanos.**Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de**:
- Manejo de todas las operaciones y del personal mediante sistema SAP
- Gestionar contrataciones y firmas de contrato de personal de nuevo ingreso.
- Asegurar el cumplimiento del proceso de OnBoarding y cursos de inducción del personal de reciente ingreso.
- Apoyo en la coordinación y presentación del curso de bienvenida.
- Mantener un control eficiente en el envío de expedientes de altas, bajas e insertos.
- Brindar atención al personal de sucursales y staff con requerimientos particulares o dudas.
- Aplicar desvinculaciones de personal.
- Pago de cheques de PTU a ex empleados, Pensiones alimenticias, finiquitos
- Ejecutar tareas administrativas diversas.
**Requisitos**:
- Formación profesional: Licenciaturas económico-administrativas.
- Años de experiência: de 2 a 3 años de experiência en Recursos Humanos.
- Conocimientos requeridos: Excel intermedio, SAP, Success Factors preferentemente.
- Disponibilidad para viajar: no.
- Disponibilidad para cambio de residencia: no.
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.