.Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.Responsable de la implementación exitosa de calendario comercial nacional en la región, así como desarrollar y ejecutar el plan anual comercial de la zona con base en las necesidades del mercado local para capitalizar las oportunidades buscando exceder en experiência de compra para ganar la preferencia del consumidor punto por punto.Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:**Rol 1**:Exceder la experiência de compra soportada por estrategia Comercial nacional**- Aseguramiento en tiempo y forma la implementación de lineamientos y criterios de las iniciativas comerciales nacionales soportado por nuestros elementos diferenciadores de nuestra estrategia Comercial (Conveniencia con 7-Eleven, Campañas Promocionales, Categoría otros Productos, Programa de Lealtad, Programa Profesionales del Servicio)- Participar en las juntas periódicas nacionales del área comercial, para seguimiento de la estrategia comercial y proponer sugerencias al plan promocional vía retroalimentación de resultados de principales KPIs.**Rol 2: Exceder la experiência de compra soportada por estrategia Comercial regional**- Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial regional e incorporarla al plan nacional de acuerdo con las necesidades identificadas en la plaza buscando incrementar principales KPIs (LPED, Clientes, Ticket Promedio) bajo un adecuado diagnóstico de oportunidades: promoción mensual vigente, programa de lealtad, estándares de servicio.- Comunicar y dar seguimiento a la ejecución de planes de maduración en aperturas soportado por la fuerza operativa del mercado- Fortalecer la conveniencia con 7-Eleven (Buscar ejecutar iniciativas tácticas de acuerdo con necesidades específicas de micro mercados buscando impulsar generación de tráfico- Atraer nuevos consumidores a través de alianzas estratégicas con nichos de mercado llevando los beneficios de nuestra oferta en fuels y non fuels- Realizar estrategias que sumen al posicionamiento de la marca dentro de la región (asistencia a eventos, exposiciones, patrocinios)- Relación con agencias locales para el desarrollo de iniciativas tácticas en sinergia con Coordinación Nacional de Promociones- Generar reportes periódicos mensuales a través del monitoreo de promociones y activaciones de la competencia