Coordinador Regional De Almacenes - Cancún

Detalles de la oferta

Para consolidar nuestro exitoso equipo, estamos buscando personas que quieran desarrollarse profesionalmente en un ambiente de retos y oportunidades, pero también de estabilidad y crecimiento, únete al mejor equipo en la vacante:
**Coordinador de Almacenes - en Cancún**

Queremos que estés bien desde el inicio y seguir manteniendo a nuestra empresa como líder en el mercado de soluciones de comunicación, por ello, te recibiremos con lo siguiente:

- Seguridad económica con un sueldo base.
- Un excelente y alcanzable esquema de bonos.
- Prestaciones de ley desde el primer día que laboras con nosotros.
- Herramientas de trabajo.
- Desarrollo por medio de capacitación pagada.

**Lo único que necesitas es**:

- Lic. en administración de empresas, Ing. Industrial o afín.
- Experiência laboral en posición similar 2-3 años, Experiência en control de inventarios, almacenes.
- Nível de Excel intermedio, Manejo de ERP Odoo, SAP S4/HANA.
- Habilidades Gestión y control de inventarios, Liderazgo, Organización, Resolución de problemas, Gestión del tiempo, Conocimientos técnicos de almacén, Adaptabilidad y flexibilidad al cambio.

**Estas son las actividades que realizarás**:

- Supervisar todas las operaciones diarias del almacén, incluida la recepción, almacenamiento y envío de productos utilizando erp SAP y ODOO.
- Mantener un control preciso del inventario, realizar inventarios físicos periódicos y garantizar la disponibilidad de productos según la demanda.
- Dirigir y motivar al equipo del almacén, asignar tareas, entrenar al personal nuevo y llevar a cabo evaluaciones de desempeño.
- Planificar el uso eficiente del espacio de almacenamiento, diseñar y organizar el layout del almacén para maximizar la capacidad y la accesibilidad de los productos.
- Identificar y abordar rápidamente cualquier problema operativo, como discrepancias en el inventario, daños en productos o retrasos en la entrega.
- Garantizar el retorno eficiente de los consumibles mediante el uso de logística inversa
- Realizar auditorias periódicas de activos, herramientas y materiales a las cajuelas de los técnicos
- **¡Estamos seguros que tenemos un lugar para ti! Envíanos tu CV actualizado.¡**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $20,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Todos los fines de semana
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Ventas Digital, El Marqués

¿Eres una persona ambiciosa y motivada por el éxito? ¿Te apasiona el mundo de los bienes raíces y estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esta...


Hogares Unión S. A De C. V - México

Publicado 13 days ago

Asesor De Ventas

Atención a clientes Facilidad de palabras Gusto y experiência por las ventas Ser persuasivo Emisión y seguimiento de cotizaciones Manejo de documentos ...


Ginox - México

Publicado 13 days ago

Líder De Ventas

GERENTE de ventas Minimo 2 años comprobables en el pusto/ o similar Formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos. Capacidad para administr...


Gruop Memory - México

Publicado 13 days ago

Subgerente De Sucursal

**SUBGERENTE DE SUCURSAL** **UNETE A LA GRAN FAMILIA MODATELAS!** **Objetivo del puesto**:Incrementar las ventas de la tienda a su cargo, mediante el asegu...


Modatelas Sapi De Cv - México

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-30T18:02:52.589Z