Coordinador Regional De Almacenes

Detalles de la oferta

Para consolidar nuestro exitoso equipo, estamos buscando personas que quieran desarrollarse profesionalmente en un ambiente de retos y oportunidades, pero también de estabilidad y crecimiento, únete al mejor equipo en la vacante:
**Coordinador de Almacenes - Cancun**

Queremos que estés bien desde el inicio y seguir manteniendo a nuestra empresa como líder en el mercado de soluciones de comunicación, por ello, te recibiremos con lo siguiente:

- Seguridad económica con un sueldo base.
- Un excelente y alcanzable esquema de bonos.
- Prestaciones de ley desde el primer día que laboras con nosotros.
- Herramientas de trabajo.
- Desarrollo por medio de capacitación pagada.

**Lo único que necesitas es**:

- Lic. en administración de empresas, Ing. Industrial o afín.
- Experiência laboral en posición similar 2-3 años, Experiência en control de inventarios, almacenes.
- Nível de Excel intermedio, Manejo de ERP Odoo, SAP S4/HANA.
- Habilidades Gestión y control de inventarios, Liderazgo, Organización, Resolución de problemas, Gestión del tiempo, Conocimientos técnicos de almacén, Adaptabilidad y flexibilidad al cambio.

**Estas son las actividades que realizarás**:

- Supervisar todas las operaciones diarias del almacén, incluida la recepción, almacenamiento y envío de productos utilizando erp SAP y ODOO.
- Mantener un control preciso del inventario, realizar inventarios físicos periódicos y garantizar la disponibilidad de productos según la demanda.
- Dirigir y motivar al equipo del almacén, asignar tareas, entrenar al personal nuevo y llevar a cabo evaluaciones de desempeño.
- Planificar el uso eficiente del espacio de almacenamiento, diseñar y organizar el layout del almacén para maximizar la capacidad y la accesibilidad de los productos.
- Identificar y abordar rápidamente cualquier problema operativo, como discrepancias en el inventario, daños en productos o retrasos en la entrega.
- Garantizar el retorno eficiente de los consumibles mediante el uso de logística inversa
- Realizar auditorias periódicas de activos, herramientas y materiales a las cajuelas de los técnicos
- **¡Estamos seguros que tenemos un lugar para ti! Envíanos tu CV actualizado.¡**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $22,000.00 al mes

Horario:

- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana

Prestaciones:

- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Almacén

**PERFIL DE PUESTO** **Auxiliar de Almacén** **Escolaridad**:Bachillerato **Experiência**: 6 meses **Conocimientos** - Conocimientos basicos en computaci...


Traslado Automotriz S.A De C.V - México

Publicado 12 days ago

Chofer Repartidor

Solicitamos REPARTIDOR CON UNIDAD PROPIA **¿Qué entregamos?** - SHEIN/SHOPEE/TEMU/ALIEXPRESS **Ofrecemos**: - Pago por paquete entregado - Pago semanal - ...


Is Parcel Team - México

Publicado 12 days ago

Reparto, Conocimiento En Manejo De Camión De 4

Importante Distribuidor de Aceites y lubricantes Por Crecimiento Solicita: Personal para el área de Reparto Objetivo del puesto: Entregas en tiempo y forma...


Rh Vacantes - México

Publicado 12 days ago

Chofer Repartidor

**Vacante para la empresa ESTAFETA en Tuxtla -Tuxtla Gutiérrez, Chiapas**: Buscas trabajo con CONTRATACION INMEDIATA, ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Se parte de nu...


Estafeta - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-28T04:01:32.598Z