.Se solicita coordinador (a) en PDV para importante marca de de consumo masivo que radique en Puebla con disponibilidad de trabajar coordinando y viajando en las siguientes zonas:**Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Morelos, Puebla****Perfil**:Licenciatura terminada **(Obligatorio)**Se solicitará Cédula profesional.Licenciatura en áreas de Administrativas, comerciales.Preferentemente máximo 40 años**EXPERIENCIA REQUERIDA EN**:- 3 años como ejecutivo o coordinador de Trade Marketing y/o Punto de Venta en los canales de autoservicio y mayoreo- 2 años en manejo de presupuestos de área- 2 años como planeador de ruteros para punto de venta- 2 años como responsable de equipos de trabajo- 1 año realizando cotizaciones- Conocimiento en manejo de indicadores KPI´S, Sell in Sell out, control de mermaEXPERIENCIA NECESARIA MÍNIMA DE 2 A 3 AÑOS EN PUESTO SIMILAR**FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO**:Es el enlace entre el punto de venta y la compañía para asegurar la implementación de los lineamientos y actividades comerciales en cuanto a la ejecución en campo que establece la marca.**FINALIDADES DE LA POSICIÓN**:1. Identifica las necesidades y propone acciones para incrementar el desplazamiento de nuestras marcas en la zona a su cargo.2. Informa a la compañía acerca de todas las actividades que hay en el punto de venta, sean de nuestros propios clientes o de la competencia, por cadena, formato y categoría de su zona de influencia.3. Informa al equipo de ventas de campo de su zona los precios, ofertas, promociones y actividades especiales que tendrán nuestras marcas con los clientes, con la finalidad de alinear las actividades de su equipo a las negociaciones en oficinas centrales de compras.4. Se asegura de alinear los esfuerzos que sean necesarios realizar con la finalidad de abatir los faltantes y agotamientos de nuestras marcas en los anaqueles de los clientes.5. Es responsable de validar la contratación de personal de su zona (tanto Promotores como Supervisores), así como encargarse de su inducción y capacitación.6. Se encarga de diseñar los concursos de punto de venta para Promotores, solicitar su autorización, puesta en marcha, supervisión de ejecución, calificación y premiación de los mismos en coordinación con su jefe directo y/o con la Gerencia de Punto de Venta7. Es la persona que realiza la revisión periódica del desempeño de los colaboradores de su zona, en cuanto a los parámetros de medición de desempeño en campo y se encarga de realizar los reconocimientos por buen desempeño del equipo, siendo pieza clave en el aspecto motivacional del grupo.**CLIENTES INTERNOS- MOTIVO POR EL QUE SE TIENE CONTACTO**- Gerentes Cuenta Clave, para dar seguimiento a los objetivos de venta e inventarios en tiendas de autoservicio.- KAM´s y :Ejecutivos de Mayoreo para seguimiento a los objetivos de venta e inventarios en tienda.- Mercadotecnia, para conocer lanzamientos, modificaciones y/o actualizaciones de marcas y/o productos