DescripciónSomos concesionaria John Deere Distribuidor autorizado de maquinaria y refacciones agrícolas, de construcción, jardinería y golf, Especialistas en servicio técnico, mantenimiento y asesoramiento personalizado Contamos con 16 agencias en el Sur de México.ESTAMOS EN BUSQUEDA PARA EL AREA DE SOPORTE ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA.Coordinador regional de servicio ZONA : CAMPECHE-MERIDA**Requisitos**:- Ing. Mecánico, Ing. Mecánico- eléctrico, Ingeniero mecánico administrativo, Ing. Industrial- Inglés intermedio- 1 año de experiência en puesto similares.- Conocimiento Ingeniería Mecánica (motores, hidráulico, transmisión, dirección)- Conocimiento en equipos agrícolas y construcción- CobranzaFUNCIONES:- Atender y asesorar a los clientes, garantizando la venta de soluciones de servicio conforme a las políticas del grupo, manteniendo una imagen profesional y amable.- Asistir y ayudar a empleados y clientes del concesionario, aclarando dudas relacionadas con procesos de servicio.- Mantener actualizados los planes de mantenimiento y darlos a conocer a las áreas correspondientes.- Supervisar el orden y la limpieza para mantener las óptimas condiciones de la imagen corporativa.- Asesorar y motivar al nível gerencial para mejorar la oferta de servicio, satisfacer al cliente y aprovechar el potencial de mercado.- Coordinar relaciones comerciales con clientes AAA, líderes de opinión y personas influyentes.- Realizar clínicas de servicio y eventos demostrativos.- Coordinar el seguimiento de clientes de proyectos especiales.- Evaluar y retribuir a los colaboradores en las áreas de servicio.- Fomentar la cooperación entre los equipos de servicio y refacciones.- Mantener reuniones periódicas con los Gerentes de Servicio y controlistas.- Negociar, cerrar ventas, atender reclamaciones y elaborar paquetes de mantenimiento.- Asegurar una productividad técnica del 85%.- Evaluar competencias de aspirantes a puestos gerenciales y supervisar equipo de seguridad.- Supervisar el parque vehicular y garantizar una situación financiera sana.- Cumplir con los tiempos de reparación establecidos.- Analizar rutinas de trabajo orientadas al cliente.- Controlar el cumplimiento de normas y políticas del área de servicio.- Contribuir en medidas de promoción de ventas y control de resultados.- Determinar medidas correctivas según auditorías y juntas con gerencia.- Elaborar procesos de servicio eficiente.- Apoyar en gestión de cobranza a clientes especiales.- Garantizar remozamientos mensuales de equipos nuevos para su óptima conservación.