Descripción
Somos concesionaria John Deere Distribuidor autorizado de maquinaria y refacciones agrícolas, de construcción, jardinería y golf, Especialistas en servicio técnico, mantenimiento y asesoramiento personalizado Contamos con 16 agencias en el Sur de México.
ESTAMOS EN BUSQUEDA PARA EL AREA DE SOPORTE ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA.
Coordinador regional de servicio ZONA : CAMPECHE-MERIDA
**Requisitos**:
- Ing. Mecánico, Ing. Mecánico
- eléctrico, Ingeniero mecánico administrativo, Ing. Industrial
- Inglés intermedio
- 1 año de experiência en puesto similares.
- Conocimiento Ingeniería Mecánica (motores, hidráulico, transmisión, dirección)
- Conocimiento en equipos agrícolas y construcción
- Cobranza
FUNCIONES:
- Atender y asesorar a los clientes, garantizando la venta de soluciones de servicio conforme a las políticas del grupo, manteniendo una imagen profesional y amable.
- Asistir y ayudar a empleados y clientes del concesionario, aclarando dudas relacionadas con procesos de servicio.
- Mantener actualizados los planes de mantenimiento y darlos a conocer a las áreas correspondientes.
- Supervisar el orden y la limpieza para mantener las óptimas condiciones de la imagen corporativa.
- Asesorar y motivar al nível gerencial para mejorar la oferta de servicio, satisfacer al cliente y aprovechar el potencial de mercado.
- Coordinar relaciones comerciales con clientes AAA, líderes de opinión y personas influyentes.
- Realizar clínicas de servicio y eventos demostrativos.
- Coordinar el seguimiento de clientes de proyectos especiales.
- Evaluar y retribuir a los colaboradores en las áreas de servicio.
- Fomentar la cooperación entre los equipos de servicio y refacciones.
- Mantener reuniones periódicas con los Gerentes de Servicio y controlistas.
- Negociar, cerrar ventas, atender reclamaciones y elaborar paquetes de mantenimiento.
- Asegurar una productividad técnica del 85%.
- Evaluar competencias de aspirantes a puestos gerenciales y supervisar equipo de seguridad.
- Supervisar el parque vehicular y garantizar una situación financiera sana.
- Cumplir con los tiempos de reparación establecidos.
- Analizar rutinas de trabajo orientadas al cliente.
- Controlar el cumplimiento de normas y políticas del área de servicio.
- Contribuir en medidas de promoción de ventas y control de resultados.
- Determinar medidas correctivas según auditorías y juntas con gerencia.
- Elaborar procesos de servicio eficiente.
- Apoyar en gestión de cobranza a clientes especiales.
- Garantizar remozamientos mensuales de equipos nuevos para su óptima conservación.