_**Buscamos Coordinador de Soporte y Garantías**_**Objetivo**: Coordinar al personal de Soporte y Garantías para la solución del soporte técnico solicitado por nuestros clientes a través de cualquiera de nuestras herramientas y asegurar el óptimo funcionamiento del departamento de Garantías bajo los indicadores y metas establecidas.**Requisitos**:Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en sistemas, electrónica, mecatrónica, o a fín.Min. 3 años en puestos similares y con personal a cargo.Experiência en Seguridad Electrónica.Disponibilidad inmediata y para trabajar sábados.**Experiência en**:- Atención a Clientes- Soporte Técnico- Manejo de personal- Capacitación de personal a cargo- Manejo de inventarios de Garantías- 5´S- CCTV**Habilidades**:- Orientado al servicio- Líder y trabajo en equipo- Comunicación asertiva**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley y superiores- Fondo de ahorro- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Seguro de Vida- Bono de Productividad- Vales de despensa- Bono de Puntualidad- Capacitación y certificaciones- Sueldo mensual bruto, esquema de pago catorcenal**Horario**:De lunes a viernes de 08:20 a 07:00 pm, Sábados medio tiempo.**Zona de trabajo**:Cafetal 445, Col. Granjas México, Alcaldía Iztacalco, a unas calles del Metrobús Tlacotal o Metro Coyuya.- **Contar con cuenta Santander o no tener ningún adeudo con este banco, así como constancia de situación fiscal, emitida por el SAT.**_Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiência en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Disciplina, Orden, Limpieza y alto compromiso al Medio AmbienteSi estás buscando aprender y desarrollar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- redes: 1 año (Deseable)- soporte: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person