_**Buscamos Coordinador de Soporte y Garantías**_
**Objetivo**: Coordinar al personal de Soporte y Garantías para la solución del soporte técnico solicitado por nuestros clientes a través de cualquiera de nuestras herramientas y asegurar el óptimo funcionamiento del departamento de Garantías bajo los indicadores y metas establecidas.
**Requisitos**:
Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en sistemas, electrónica, mecatrónica, o a fín.
Min. 3 años en puestos similares y con personal a cargo.
Experiência en Seguridad Electrónica.
Disponibilidad inmediata y para trabajar sábados.
**Experiência en**:
- Atención a Clientes
- Soporte Técnico
- Manejo de personal
- Capacitación de personal a cargo
- Manejo de inventarios de Garantías
- 5´S
- CCTV
**Habilidades**:
- Orientado al servicio
- Líder y trabajo en equipo
- Comunicación asertiva
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley y superiores
- Fondo de ahorro
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- Bono de Productividad
- Vales de despensa
- Bono de Puntualidad
- Capacitación y certificaciones
- Sueldo mensual bruto, esquema de pago catorcenal
**Horario**:De lunes a viernes de 08:20 a 07:00 pm, Sábados medio tiempo.
**Zona de trabajo**:Cafetal 445, Col. Granjas México, Alcaldía Iztacalco, a unas calles del Metrobús Tlacotal o Metro Coyuya.
- **Contar con cuenta Santander o no tener ningún adeudo con este banco, así como constancia de situación fiscal, emitida por el SAT.**_
Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiência en Soluciones de Seguridad Electrónica Buscamos gente con alto sentido de Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Disciplina, Orden, Limpieza y alto compromiso al Medio Ambiente
Si estás buscando aprender y desarrollar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- redes: 1 año (Deseable)
- soporte: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: In person