.**Misión**:Coordinar de manera regional del área de servicio de forma tal que puedan alcanzarse los objetivos de rentabilidad, satisfacción de clientes, calidad en la reparación, tiempos de entrega, indicadores tanto de proveedor como del grupo con el fin de lograr el grado máximo de participación en el mercado tanto de servicio y refacciones controlando por medio de evaluaciones los resultados de los departamentos de manera periódica.**Funciones**:1 Atiende y asesora a los clientes a fin de vender soluciones de servicio de acuerdo a las políticas del grupo, presentando siempre al cliente una imagen profesional y amable2 Asistir y ayudar a los empleados del concesionario y a los clientes a través del esclarecimiento de dudas relacionadas con los procesos de servicio.3 Mantener actualizado los planes de mantenimiento y darlos a conocer a las áreas correspondientes de servicio4 Vigilar que se respete el orden y limpieza, asegurando las óptimas condiciones de la imagen corporativa.5 Asesorar, orientar, informar y motivar al nível gerencial con el objetivo de apoyar en convertirse en el mejor ofertante de Servicio, de satisfacer al cliente y de aprovechar el potencial de mercado, mediante unos colaboradores comprometidos, motivados y calificados6 Coordinación del mantenimiento de relaciones comerciales con clientes de taller, particularmente clientes AAA, con líderes de opinión y personas influyentes (p.Ej. presidentes de asociaciones, representantes de las autoridades, políticos locales, empresarios, líderes de organizaciones).7 Realizar clínicas de servicio y eventos demostrativos del producto y servicio.8 Coordinación del seguimiento de clientes de proyectos especiales para detectar sus necesidades especiales de atención9 Evaluar a los colaboradores en las áreas de Servicio e influir en su retribución10 Contribuir una cooperación óptima entre los colaboradores de Servicio y de Refacciones11 Mantiene juntas periódicas con los Gerentes de Servicio y controlistas para asuntos generales y lectura de circulares o boletines técnicos emitidos por John Deere.12 Negociación, cierre de ventas, atención a clientes, seguimientos a reclamaciones, elaboración de paquetes de mantenimiento a la medida y de optimización.13 Evaluar las competencias de los aspirantes a los puestos gerenciales de servicio, controlistas para dar su opinión, aún en los casos de que cualquiera de los aspirantes hubiera desempeñado un puesto de naturaleza similar14 Supervisar que todo el personal técnico cuente con el equipo de seguridad15 Supervisar que el parque vehicular se encuentre en optimo condiciones de funcionamiento y estético.16 Responsable de vigilar que las sucursales a su cargo mantengan en todo el tiempo una situación financiera sana17 Asegurar que se respeten los tiempos de reparación establecidos.18 Análisis de rutinas de trabajo y de comportamiento orientados hacia el cliente en todos los colaboradores en contacto con el cliente (p. ej