.COORDINADOR RETAILBuscamos un coordinador que asegure la rentabilidad de las sucursales de la zona a través de la gestión, desarrollo y evaluación de los colaboradores a su cargo; validando el cumplimiento de las políticas de ventas, promoción y comercialización, a fin de lograr los objetivos establecidos de venta.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración o Mercadotecnia, carrera administrativa de negocios, afín- Experiência al menos de 3 años comprobables en puesto similar o igual- Zona de trabajo oficinas : San Pedro Tlaquepaque, por Alamo Industrial- Disponibilidad de viajar al menos 2 veces por mes a la zona de acuerdo a las necesidades del negocio en Zona Occidente (Sinaloa, Los Cabos, Tepic, Colima, Sonora)- Contar con licencia vigente para manejar auto estándar- Preferentemente 30 a 45 años- Disponibilidad para laborar de 10:00 a 19:00 hrs Lunes a Viernes y Sabados de 10:00 a 14:00COMPETENCIAS Y HABILIDADES:- Liderazgo- Orientado a resultados- Proactivo- Lograr equipos de trabajo exitosos- Solución de conflictos- Autogestión- Resolutivo- Conocimiento en ERP de tallas, modelos y existencias- Inventarios ordinarios y cíclicos- Habilidades numéricas- Conocimiento de indicadores de venta- Haber tenido equipo a cargo y capacitación y seguimiento del mismo.- Conocer y haber manejado técnicas de ventas, así como reportes de medición, feedback o recursos para comunicar resultados al equipo, seguimiento a evaluación de servicio al cliente.- Enfoque en la experiência de compra y alcance de resultados.ACTIVIDADES PRINCIPALES:- Supervisar activos e Inventarios- Estandarizar las operaciones de las sucursales de la zona, asegurando el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la empresa.- Gestionar la generación de utilidades de la zona, a través de la planeación, organización y control de las ventas, inventarios y gastos.- Motivar e inspirar a los colaboradores a su cargo, para que contribuyan a mejorar la productividad y dar cumplimiento a los estándares no negociables.- Promover y supervisar que se brinde una excelente calidad en el servicio al cliente actual y potencial en cada una de las sucursales de la zona.- Seleccionar, capacitar, desarrollar y evaluar las habilidades y el desempeño de los colaboradores a su cargo.- Supervisar la correcta distribución de las cargas de trabajo, horarios y días de descanso de los colaboradores de la zona a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos trazados por la empresa.- Supervisar y asegurar el correcto control de recibo, entrega, acomodo, stocks e Inventarios de mercancía de las sucursales de la zona.- Supervisar y vigilar el cumplimiento a los estándares de Imagen, campañas de marketing, diseños de la tienda, promocionales y ofertas definidas por la empresa