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Coordinador Rh Servicios Al Colaborador

Detalles de la oferta

Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Finanzas y Operaciones- ID de Requisicion: 105429**COORDINADOR RH SERVICIOS AL COLABORADOR****MONTERREY, NUEVO LEÓN****Objetivo del puesto**:Contribuir a la gestión del cambio y mejora continua mediante la implementación de actualizaciones y rediseños de procesos, la elaboración de información e indicadores, así como la ejecución de acciones de medición y mejora del servicio y la experiência del colaborador.Somos un área de servicio interno, el canal de entrega de las prestaciones y beneficios y buscamos integrar a personal comprometido con el servicio y capaz de implementar soluciones que beneficien la experiência de los colaboradores como clientes internos.**Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de**:- Identificar y analizar debilidades y oportunidades para innovar u optimizar procesos y realizar propuestas de solución.- Documentar y participar en la implementación de cambios y actualización de procesos y procedimientos.- Construir bases de datos y generar reportes estadísticos de la operación integral del área con la periodicidad requerida.- Apoyar en el diseño y desarrollo de tableros de información e indicadores para gestión del área.- Realizar el monitoreo de contactos e interacciones con el colaborador a través de los diferentes canales y generar la evaluación y análisis de calidad y hallazgos.- Analizar las evaluaciones de calidad y experiência para identificar hallazgos, diagnosticar situación y proponer acciones de solución o mejora.- Coordinar la implementación de las acciones de mejora definidas en respuesta al análisis y seguimiento de la medición de experiência del colaborador.- Apoyar en la coordinación e implementación de proyectos e iniciativas del área.- Ser un agente de cambio dentro del área fomentando una cultura y enfoque de innovación y mejora continua.**Requisitos**:- Formación académica: Área Administrativa, Ingeniería o Financiera (pasante o titulado)- Años de experiência: 1 año en las áreas de interés- Áreas de experiência:- Análisis y reingeniería de procesos- Análisis de datos y gestión de información- Planeación y estrategia- Medición de experiência y calidad- Proyectos- Conocimientos requeridos- Paquetería office, Excel avanzado, elaboración de presentaciones- Visio y diagramas de flujo- Metodologías de diseño de procesos- Competencias requeridas- Capacidad de análisis y juicio- Creatividad- Disruptivo- Flexibilidad y adaptación- Orientación a los resultados- Proactividad- Responsabilidad- Comunicación efectiva- Trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:41:42.566Z