.**Overview****Somos PepsiCo**¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejorSer parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países. En PepsiCo México es una de las compañías de productos de consumo más importantes del país. Nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.**Conoce un poco más**:PepsiCoJobs**Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.****Responsibilities****La oportunidad**Definir, planificar, desarrollar e implementar la estrategia de Salud Ocupacional en materia de gestión de Riesgos de Trabajo y control documental (Documentos ST - Salud en el Trabajo). Con el propósito de estandarizar, centralizar y asegurar el llenado adecuado y suficiente y en cumplimiento de la legislación vigente de los riesgos de trabajo, y en consecuencia, disminuir la probabilidad de rectificaciones y multas derivadas a la declaración de la prima de Riesgos de Trabajo PMF. La posición contempla la ejecución de la estrategia en coordinación con el equipo de Obligaciones Patronales, relaciones gubernamentales, legal y colaboradores clave de las localidades en PMF (SAC, Salud Ocupacional, etc.).**Tu impacto**Como H&S Sr Supervisor responsabilidades constarían de:- ** Atención y control Documental de Accidentes**:- Evaluar, determinar e informar la correcta recepción de documentos de Riesgos de Trabajo (ST-7, ST-9, ST-2, ST-3, ST-8) recibidos a través de colaboradores clave.- Informar desviaciones en el llenado realizado por la autoridad IMSS y solicitar revisión de autenticidad de los mismos a través de colaboradores clave.- Definir, planificar, desarrollar e implementar proceso estandarizado para el llenado adecuado y suficiente de los documentos derivados a Riesgos de Trabajo (ST-7, ST-9) a través de un proceso centralizado y digital.- Aprobar, garantizar y supervisar la Base de la Declaración de la Prima en el Seguro de Riesgos de trabajo derivada de la revisión anual de Siniestralidad, colaborando en la determinación del nuevo factor a pagar en el siguiente ejercicio, evitando reclasificaciones e impactos al negocio