Coordinador Segmento Blue C12 - Tijuana

Detalles de la oferta

.**Responsibilities**:- Client Account Management- Review CPC customer needs and asset allocation, pro-actively engage with the customer to validate the understanding of the needs.- Advise CPC customers to enrich the relationships by mobilizing additional funds and sell other fee based products/services based on the current and future customer needs.- Review product penetration for the assigned client base, identify potential CPC customers who can be sold tailored products to enhance product penetration- Ensure coverage of all relationships through customer engagements, risk profiling and- financial planning.- Organize CPC customer events to enhance customer bonding.- Acquire new CPC customers through converting referral leads.- Compliance, Risk & Controls- Ensure that KYC/AML and other compliance norms are strictly adhered to.- Fulfilling the clients' necessities while providing an exceptional client experience is the expected behavior from all our employees and it will be measured by specific metrics.**Qualifications**:- 5-8 years of experience**Education**:- Bachelor's/University degree or equivalent experienceEl Gerente de Apoyo de Ventas ofrece total liderazgo y responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requiere tener buenas habilidades de comunicación y diplomacia. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivacióny el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.**Responsabilidades**:- Monitorea y garantiza una ejecución precisa de las ventas y las solicitudes del cliente al equipo.- Participa en iniciativas para mejorar el proceso de gestión de cuentas y clientes.- Mantiene el sistema de gestión de la información (Management Information System, MIS) para hacer un seguimiento integral del proceso y calcular los tiempos de respuesta de las entregas del equipo.- Asiste en la incorporación de clientes, supervisa un proceso uniforme en la apertura de cuentas y en la documentación, garantiza que se recopilen, verifiquen y almacenen de manera correcta todos los documentos requeridos, y proporciona comentarios a los clientes sobre el estado de la incorporación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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