**Responsibilities**:
- Client Account Management
- Review CPC customer needs and asset allocation, pro-actively engage with the customer to validate the understanding of the needs.
- Advise CPC customers to enrich the relationships by mobilizing additional funds and sell other fee based products/services based on the current and future customer needs.
- Review product penetration for the assigned client base, identify potential CPC customers who can be sold tailored products to enhance product penetration
- Ensure coverage of all relationships through customer engagements, risk profiling and
- financial planning.
- Organize CPC customer events to enhance customer bonding.
- Acquire new CPC customers through converting referral leads.
- Compliance, Risk & Controls
- Ensure that KYC/AML and other compliance norms are strictly adhered to.
- Fulfilling the clients' necessities while providing an exceptional client experience is the expected behavior from all our employees and it will be measured by specific metrics.
**Qualifications**:
- 5-8 years of experience
**Education**:
- Bachelor's/University degree or equivalent experience
El Gerente de Apoyo de Ventas ofrece total liderazgo y responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requiere tener buenas habilidades de comunicación y diplomacia. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
**Responsabilidades**:
- Monitorea y garantiza una ejecución precisa de las ventas y las solicitudes del cliente al equipo.
- Participa en iniciativas para mejorar el proceso de gestión de cuentas y clientes.
- Mantiene el sistema de gestión de la información (Management Information System, MIS) para hacer un seguimiento integral del proceso y calcular los tiempos de respuesta de las entregas del equipo.
- Asiste en la incorporación de clientes, supervisa un proceso uniforme en la apertura de cuentas y en la documentación, garantiza que se recopilen, verifiquen y almacenen de manera correcta todos los documentos requeridos, y proporciona comentarios a los clientes sobre el estado de la incorporación.
- Proporciona orientación como experto en la materia en las áreas de documentación del mercado local, impuestos y apertura de cuentas tanto al personal de Citi como a clientes externos.
- Trabaja junto con el equipo de Control de Cuentas para garantizar que se realicen las revisiones regulatorias de todos los clientes.
- Se asocia con los Funcionarios de Riesgo de Crédito para garantizar que se implementen y completen todos los materiales de revisión de clientes.
- Se asegura de que el uso de servicios sea una experiência satisfactoria para los clientes al garantizar que se completen las solicitudes de servicio de los clientes de manera honesta, oportuna y efectiva.
- Maneja el riesgo de manera eficaz y promueve un entorno en el que haya conocimiento sobre el riesgo y cumpla los controles y las pautas sobre el riesgo.
- Colabora con sus contrapartes regionales para lograr un marco congruente a nível mundial, regional o de producto para los servicios prestados.
- Lidera la mejora de procesos mediante la innovación y los proyectos de transformación.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
**Calificaciones**:
- Entre 5 y 8 años o más en experiência en gerencia/supervisión de ventas.
**Educación**:
- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
- **Job Family Group**:
Private Client Coverage
- **Job Family**:
Relationship Banker
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equ