¿Tienes experiência como coordinador de Service Desk con soporte en español e inglés?¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo de trabajo como Coordinador de Service Desk en modalidad de Home Office.**Experiência y requisitos en**:- Ingeniería / Licenciatura concluida y titulado- Inglés conversacional INDISPENSABLE- Experiência mínima de 2 años como Coordinador de Service Desk- Herramientas de monitoreo y administración remota.- Herramientas de Service Desk- Suite de Ofimática- Experiência en Aplicaciones de Manage Engine- Experiência en FortiGate- Experiência Windows Server- Disponibilidad de atender los días sábados tickets o solicitudes cuando se requiera**Actividades y responsabilidades**:- Mantener una infraestructura sana a través de un equipo especializado, servicios continuos y aportar a la competitividad de nuestros clientes a través del monitoreo y administración remota de infraestructura de TI. Detectar vulnerabilidades y proponer áreas de mejora continuamente.- Gestión de equipos de Monitoreo y administración remota de infraestructura de TI, atención a alertas, escalación a grupos de soporte, validación de cierre de incidentes, generación de reportes mensuales.- Atención de primer nível a clientes con contratos de monitoreo y administración remota o clientes con pólizas de soporte técnico de soluciones estratégicas del área de STI, escalación de incidentes y/o solicitudes a grupos de soporte y seguimiento hasta su cierre, generación de reportes mensuales.- Implementación de nuevas sondas de monitoreo.- Capacitación de equipos de trabajo**Ofrecemos**:- Salario base + prestaciones de ley- Bono trimestral con base a desempeño- Modalidad Home Office- Se labora de lunes a viernes de 8:30 a.M. a 18:00 p.M¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp. Es un gusto darte la bienvenida a nuestro portal. Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades. ¡Y queremos que formes parte de la experiência icorp! ¿Por qué trabajar en icorp? Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $21,000.00 - $24,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono trimestralPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes como coordinador de Service Desk?- ¿Dónde radicas?- ¿Estás de acuerdo con los lineamientos que se solicita de la vacante?Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo remoto