Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Vehículo

Importante empresa solicita **OPERADOR DE VEHÍCULO****Requisitos**:- Escilaridad min. preparatoria- Experiência manejando camioneta de 3 1/2**Ofrecemos**:- S...


Desde Jm - Estado de México

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico Soporte Técnico, Medio

**SOPORTE TÉCNICO NETWEY**Nexo IT solicita Ejecutivo (a) telefónico para su campaña ATC.Tareas a realizar: Dar asesoría correspondiente a los detalles que pu...


Desde Nexo It - Estado de México

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Sistemas

Empresa dedicada a la prestación de servicios te invita formar parte de su equipo como:TÉCNICO EN SISTEMAS NÓMINA.**Requisitos**:- Indistinto- Pasante trunco...


Desde Ggc Consultores - Estado de México

Publicado 7 days ago

Microsoft Power Apps Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Estado de México

Publicado 7 days ago

Coordinador Service Desk- Conocimientos En Itil

Coordinador Service Desk- Conocimientos En Itil
Empresa:

Reclutamiento Especializado (Logistica).


Detalles de la oferta

.¿Tienes experiência como Coordinador en Service Desk ? icorp te está buscando!**Horario: Lunes a Viernes 6:00 am a 8:00 pm (horarios escalonados para cubrir 8 horas al día)****Zona de trabajo: Naucalpan, Edo de México.**Principales actividades: Responsable de todos los analistas asignados a proporcionar el servicio de soporte al cliente. Monitoreo y revisión constante de los resultados de la operación para asegurar el cumplimiento de las métricas acordadas y la satisfacción del cliente. Constante comunicación con Managers y otros Coordinadores de Soporte. Trabajar en equipo con personal designado como Service Desk Manager y otros Coordinadores de Soporte para atender problemas que se pueda presentar con la operación o con el personal asignado. Actualizar los procedimientos de soporte en la base de conocimientos para el Service Desk en conjunto con el equipo que sea designado para esta tarea. Generación de reportes de operación Diseño y cumplimiento de los horarios asignados a los analistas del Service Desk. Ejecución y revisión de los resultados de desempeño de los analistas del Service Desk para aplicar acciones de mejora donde sea requerido basado en objetivos. Llevar a cabo análisis causa/raíz de problemas repetitivos que se detecten en la operación para aplicar acciones de mejora. Analizar la operación en general para proponer mejoras en los procesos de operación.**Conocimientos Indispensables**: Un año de experiência supervisando operaciones de soporte con personal a cargo Carrera relacionada con el rubro de TI terminada. (pasante, trunca o licenciatura) Conocimiento en sistemas operativos, Suite de office, Google Workspace, Antivirus, VPN, Active Directory, HTML, etc Conocimientos de ITIL Conocer aplicaciones relacionadas a transacciones electrónicas de pagosConocimientos Deseables: Experiência en manejo de aplicaciones para pagos de forma electrónicaEs un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp.Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.¡Y queremos que formes parte de la experiência icorp!¿Por qué trabajar en icorp?Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.¿Qué tipo de perfiles buscamos?En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiência, nos encantaría conocerte y colaborar juntos¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $18,000


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Service Desk- Conocimientos En Itil
Empresa:

Reclutamiento Especializado (Logistica).


Built at: 2024-09-30T15:08:43.378Z