Descripción de la empresa
Avery Dennison (NYSE: AVY) ist ein weltweit führender Anbieter von selbstklebenden und funktionellen Materialien sowie Etikettierlösungen für die Einzelhandels
- und Bekleidungsidustrie. Die Anwendungen und Technologien des Unternehmens sind ein integraler Bestandteil von Produkten aller wichtigen Industriezweige. Mit Niederlassungen in über 50 Ländern und mehr als 25.000 Mitarbeitern weltweit betreut Avery Dennison Kunden der Branchen Konsumverpackung, Graphical Display, Logistik, Bekleidung, In
Descripción del empleo
**INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO**:
**Coordinador de Servicio al Cliente**
- Licenciatura o Ingeniería (pasante o titulado).
- 3 - 5 años de experiência con personal a cargo y grupos de trabajo.
- Fuertes habilidades escritas, verbales y telefónicas.
- Experiência en evolución de equipos de trabajo.
- Atención a clientes corporativos y directivos.
- Experta experiência en conversiones tipo de cambio (Dólar-Peso / Metros-Pulgadas).
- Poseer experiência y habilidades de liderazgo, tutoría, capacitación y gestión de proyectos.
- Conocedor de las operaciones del centro de llamadas y las líneas de productos.
- Manejo de Google Workspace.
- ERP al 80% Excel
- Inglés básico
- Priorizar el equipo de trabajo para garantizar la finalización de tareas.
**Requisitos**:
- Excelentes habilidades orales, escritas y de presentación.
- Comunicación efectiva entre varios departamentos.
- Excelentes habilidades de servicio al cliente.
Información adicional
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability, protected veteran status or other protected status. All your information will be kept confidential according to the federal and local law.