Coordinador Servicio Al Cliente

Coordinador Servicio Al Cliente
Empresa:

Solistica


Detalles de la oferta

Buscamos Coordinador de Servicio al Cliente con experiência.

**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en puesto similar, control y gestión de archivos e información, actualización de archivos, flujo de información.

Manejo de equipos de trabajo.

Conocimiento de portales retail (Walmart, Amazon, Soriana, etc).

Manejo de Excel nível intermedio.

Manejo de algún ERP (AS400, SAE, SAP).

Licenciatura o ingeniería terminada.

FUNCIONES:

- Dar seguimiento a la entrega de producto coordinándose con el área de tráfico con el cliente y clientes finales, analizando y ajustando las desviaciones al plan de entrega elaborado, para garantizar que la entrega del producto sea en la hora y forma comprometidas con el cliente.
- Dar seguimiento al embarque del producto.
- Concretar citas, analizando los requisitos de las facturas definiendo, hora y forma de entrega, contar con una guía en la entrega programada de los productos
- Dar seguimiento a los rechazos o cancelaciones de productos atendiendo y coordinando las soluciones a problemas de entrega, reprogramaciones y cancelaciones de pedidos, para garantizar que la entrega de folios requerida para el proceso de facturación del servicio correspondiente.
- Generar la información diaria, semanal y mensual respecto a la operación de la cuenta asignada actualizando los reportes correspondientes (KPI's, citas, incidencias etc.) y proporcionando información del cliente al cliente interno y externo para atender actualizando el cliente sobre la gestión del servicio proporcionado
- Seguimiento a los siniestros ocurridos de las cuentas asignadas en la gestión del servicio proporcionando información a área de tráfico y al cliente coordinando el reenvío de producto gestionando los movimientos de la facturación.
- Recibir la facturación por parte del cliente o del área de la facturación correr la interface para separar los pedidos o facturas por tipo de servicio generar órdenes, servicios correspondientes y entregarlas a tráfico para embarque

SE OFRECE:
Sueldo competitivo.

Prestaciones de ley y superiores.

Contrato directo por la empresa.

Horario de lunes a viernes.

ZONA DE TRABAJO: SAN JOSÉ BARRIENTOS, A 5 MIN. DE CEMENTOS (TLALNEPANTLA).

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $22,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Servicio Al Cliente
Empresa:

Solistica


Atención A Clientes

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR INDUSTRIAL TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: **ATENCION A CLIENTES** **SOLO NECESITAS**: Escolaridad: P...


Desde Parks Servicios Sc - Morelos

Publicado 11 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes

Te gustaría pertenecer a Grupo OPRIMAX, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo; por ello nos encontramos a la ...


Desde Grupo Oprimax - Morelos

Publicado 11 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Techpeople iSHOP solicita asesores para trabajar en Monterrey Objetivo del puesto Brinda seguimiento a todo el proceso por el cual deben pasar las partes y...


Desde Techpeople Ishop - Morelos

Publicado 11 days ago

Cuidador

_**Licenciatura Educación Física (Pasante)**_ - _**Licenciatura en Educación (Pasante)**_ **C A S A Centro de Asistencia Social para Adolescentes** **PERFI...


Desde Dif Morelos - Morelos

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-30T10:40:48.101Z